jueves, 9 de abril de 2015

Un omiyage de Patsuri-san

¡Hola~!
Sé que hoy estoy publicando esta entrada mucho, mucho, mucho más tarde de lo habitual, pero es que no puedo esperar a mañana. Hoy llevaba uno de esos días horribles, en los que parece que todo te sale mal y... ¡Sorpresa! Resulta que mi amiga Patsuri (Pinchad aquí para ir a su blog) me trajo unos regalitos de cuando estuvo en Japón hace tan sólo unos días.

Lo cierto es que me hizo muchísima ilusión y me subió los ánimos, que tenía por los suelos. Cierto es que algunas cosas son "encargos" que le hice y no "regalos", pero me alegró mucho saber que se había acordado de mí (seamos sinceros: yo si voy a Japón, creo que me volvería loca y no tendría sitio en la maleta para suvenirs).

Voy a comenzar con los regalos propiamente dichos. Lo primero es esta goma de borrar tan bonita, que tiene la forma de las muñecas típicas japonesas (disculpad mi ignorancia, pero no me acuerdo del nombre). Me gusta demasiado como para utilizarla, así que seguramente la usaré para decorar, ya que mi habitación también es de color azul.


Lo siguiente es el número 19 de la Shonen Jump de 2015. La revista es muy muy grande y muy muy gorda; más de lo que esperaba. También es cierto que la calidad de impresión es muy baja, pero teniendo en cuenta que cuesta 260 yenes, me parece que está genial. Es una pena que en España este tipo de revistas no prosperen.


Como estáis viendo en fotos, la revista tiene imágenes a color, además de información sobre próximos estrenos y demás. Es muy curioso, porque cada capítulo de cada manga tiene las páginas de un color ligeramente distinto (unas más amarillas, otras más azules...).


Y mirad, si también tienen a mis niños *¬*
Parece que van a sacar una colección de figuritas o algo así, además de que también aparecen imágenes de los jugadores de la generación de los milagros (lo siento, fangirl mode on; ya sabéis cómo soy con Kuroko no Basket).


Y ya por último, esto sí que me dejó sorprendida; cuando Patsuri me preguntó que qué me gustaría que me trajera, le dije que me gustaría una revista (como la shonen jump), pero que me hacía muchísima ilusión tener una obra en concreto en versión original, ya que tan sólo son dos tomitos.

Cuál fue mi sorpresa al comprobar que, no sólo se había acordado, sino que... ¡Me la había traído! Sí, señores, estoy hablando de Seven Days, uno de los últimos mangas que he leído y que se ha convertido en uno de mis favoritos (Os dejo la reseña por aquí). 


Además, el segundo tomo viene con esta carta especial de agradecimiento. Seguramente cuando tenga un hueco y lo lea con calma, haré una comparativa entre la edición original y la que ofrece en españa Tomodomo. ¿Os interesaría? Es la primera vez que tengo la oportunidad de comprobar por mí misma las diferencias entre una y otra. La pega es que no trae furiganas, así que me va a costar bastante leerlo. Se hará lo que se pueda.


Y ya antes de despedirme, quería volver a darle las gracias a Patsuri por haberme hecho de recadera y haberme traído todo esto. Estoy más feliz que una perdiz.
Nada más por hoy, espero que os haya gustado.
Nos vemos n.n

2 comentarios:

  1. Me alegra un montón que la sorpresa sirviera para levantarte los ánimos ^^
    La verdad es que estaba deseando dártelo, jajaja... incluso pensé en hacer una foto y mandártela cuando lo compré pero me aguanté las ganas para mantener la sorpresa y dártelo en persona ^^ que al final tuve que esperar dos días más que el martes no viniste a clase, jeje.

    El muñeco es un daruma ^_~ Se supone que son para conseguir propósitos. Ese es una goma y ya trae la pupila derecha pintada pero las figuritas traen los dos ojos en blanco. Cuando estableces tu meta le pintas la pupila derecha y cuando la cumples le pintas la otra. Debes ponerlo en un sito donde lo veas constantemente mientras no hayas cumplido tu meta para que te recuerde que debes esforzarte todo lo posible para lograrla. La verdad es que a mi me regalaron uno el año pasado y me pareció un regalo precioso.

    Ains... la verdad es que te hace sentir realmente bien ver que alguien se alegra tanto por algo que has hecho, así que gracias a ti también ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una inyección de moral, la verdad. El martes tenía muchas ganas de ir a clase, pero el miércoles tuve un examen que resultó ser terrorífico (por lo visto, a todos les pareció lo mismo) y todo lo que estudié fue poco. Me fastidia mucho tener que perder clase para que luego los profesores pongan cosas tan rebuscadas, pero en fin, espero no tener que faltar mucho.
      No sabía nada sobre lo de las metas. Había visto alguna que otra vez los daruma, pero pensaba que eran bonitos y ya está. Me parece que su significado es precioso y procuraré proponerme algo para poder pintarle el otro ojo -espero-.
      En fin, gracias de nuevo -ya empiezo a ser pesada- pero es que no pensaba que fueses a encontrar los tomos o yo qué sé; sabes que cuando vas de viaje te sueles olvidar de casi todo.
      Nos vemos en clase.
      Matta ne n.n

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li