domingo, 12 de abril de 2015

Destroza este diario

¡Hola~!
Hoy me apetecía subir una entrada un pelín más relajada y desenfadada. En esta ocasión os vengo a hablar de libro que me ha llamado la atención bastante tiempo: Destroza este diario.

Sé que prácticamente todo el mundo habrá oído hablar de él (porque, como siempre, yo soy el último mono en enterarse), pero el por qué de este repentino interés tiene un motivo; desde siempre he sido una persona increíblemente perfeccionista con los libros y esto me lleva a tener muchas manías con respecto a ellos.

Hace unos días, escuché hablar a varios youtubers sobre por qué escribían en los libros y qué tipo de anotaciones hacían en ellos. Por lo que decían, es cierto que es muy práctico, sobre todo para mí, que me gustaría ser correctora. Teniendo esto en cuenta, cuando pasé por mi librería habitual, lo vi en un estante y se me ocurrió que sería una buena idea de "atacar mi perfeccionismo". También pienso mantener algunas de mis manías, ya que no creo que todas sean negativas, pero sí que es cierto que debo perderle el miedo a pintarrajear determinados libros.

Con todo, prácticamente no le he hecho nada; tan sólo poner los números a las páginas y un par de tonterías más;  ahora mismo estoy esperando a que se acabe de secar una cinta azul que le he pegado en la portada para decorar (cuando pueda, le saco una foto):


La idea de usar un libro para desahogarme, como terapia emocional, me ha parecido muy interesante. De hecho, he encontrado por internet una terapia de Smashbook (que viene siendo un álbum de recortes, como si fuese un diario) y me ha parecido muy divertido/entretenido, aunque ni de lejos creo que sea capaz de hacer verdaderas maravillas que he visto por la red. 

Si Destroza este diario me gusta lo suficiente, es posible que me haga con algunos materiales y pruebe a hacer alguna página e, incluso, hacer mi propio álbum -quién sabe-. Ya conocéis todos mi debilidad por la papelería, y, de esta forma podría estar "ligeramente" justificada -sólo ligeramente-.

Y bueno, nada más por hoy.  Espero que tengáis todos un buen domingo (a mí me toca quedarme en casa a estudiar, jooooo) y nos veremos muy pronto.
Antes de despedirme, ¿alguien sabe o es aficionado a este tipo de cosas, tipo scrapbooking? Me vendría muy bien tener referencias y demás.

En fin, nos veremos la próxima semana, que, ya os aviso, viene cargada de muchas reseñas y critiqueos, así que tranquilos que no me echaréis de menos.
Hasta pronto.
Matta ne n.n

6 comentarios:

  1. Holaa!! me da curiosidad este libro jaja jamás he tenido uno así y se ve bastante entretenido:3 buena entrada, me ha gustado mucho tu blog, ya te sigo:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco había tenido uno así antes, pero vi unos cuantos videos por youtube y me llamó mucho la atención. Me alegro de que te haya gustado el blog y que seas muy bienvenida a la familia Manga Seikatsu. Nos vemos :)

      Eliminar
  2. Yo lo he visto bastante, espero que te diviertas con él, esta hecho para que hagas todo lo que pensabas que nunca le harías a un diario xDD

    Hubo una época en que me dio por hacer scrapbooking digital, es decir, lo hacía todo en Photoshop, y si imprimía algo era porque era por ejemplo un regalo para una amiga hecha con esa técnica (fotos, palabras y elementos) pero lo imprimía como cartel, no es cortaba cada cosita... porque se supone que ya lo había armado en digital... iba a compartirte un foro de donde saqué un montón de recursos en esa época, pero ha pasado tanto tiempo que ya no existe *sobs*

    Si no quieres invertir en comprar stickers, letras, etc ,etc que depende del país pueden ser caros (aquí son carísimos), podrías irte por lo digital o descargarlos e imprimirlos en cartulina, así solo imprimes lo que necesitas y lo vas armando y cortando >w>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que tengo un problema, porque me gustan los libros que impregnas de tu personalidad, pero soy una maniática y también me gusta que estén como nuevos (contradicción, contradicción).
      Me parece increíble lo de hacer scrapbooking digital. Yo soy una negada para todo lo que sea informática, así que prefiero hacerlo con papel normal y corriente. Qué pena que el blog que me decías haya dejado de existir TT-TT
      Por otra parte, me parece muy buena idea lo que me sugieres, lo de imprimir las cosas que me gusten en cartulina. Creo que será lo que haré :)
      Gracias por el comentario, nos vemos n.n

      Eliminar
  3. FUEGO, FUEGO FUEGOOOOO XD
    Es coña (o no)
    Podrías hacer unas entradas subiendo varias paginas del diario lo que hiciste si te acaba gustando, tan solo por echar unas risas XD.
    Buena idea, por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del "Destroza este diario" está muy muy visto por la red -ya estuve curioseando un poco-. No descarto lo de publicar algún que otro día una o dos páginas, pero tampoco quiero dedicarle mucho al tema. Además, se aleja un pelín de la temática y esas cosas. Meh

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li