viernes, 10 de abril de 2015

Reto: 52 ideas para ser un poco más feliz (Semana 14)

¡Hola~!
Hoy la entrada va a ser más bien cortita, ya que las cervicales me están matando y esto va a menguar considerablemente mis ganas de extenderme (Ahí, Umiko, animando al personal).

Como ya sabéis, todas las semanas participo en esta colección de retos de lo más dispares. En esta ocasión consistía en saltar sobre la cama. Esto me parece muy irónico teniendo en cuenta la situación en la que me encuentro. Para que os hagáis una idea, desde hace bastante tiempo, duermo en una cama nido. Sí, es muy bonita y todo lo que queráis, pero tiene un inconveniente muy grande: la estructura.

Yo tiendo a dormir siempre del mismo lado, o, como mínimo, siempre cerca del borde (manías mías). Pues bien, con el paso de los años, lo que ha sucedido es que los tornillos de un lado han cedido y los enganches del somier se han roto. ¡Sorpresa, te has quedado sin cama!

He intentado dormir con el somier inclinado como está, pero cada vez que lo he hecho me he levantado con mareos y dolores de cervicales -ya parezco una vieja-. Así que la única solución que se me ha ocurrido es poner el colchón en el suelo. Aquí os dejo unas fotitos para que veáis cómo está la cosa:


Preferí hacer las fotos nada más levantarme para darle un toque más "realista", ya que luego vuelvo a poner el colchón sobre la cama para hacerla -sí, es un fastidio-. Y bien, no he podido sacarme fotos a mí misma saltando, ya que es bastante complicado de por sí, pero viendo lo anterior, entenderéis que la dificultad del reto es mínima.

En cierto modo me parece "aconsejable" y "agradable" dormir en el suelo. Es decir, me gusta tener una cierta distancia, pero prefiero tener la espalda bien. Además, me da esa sensación como de estar de acampada. Recuerdo una vez, que nos fuimos toda mi familia a visitar a otros familiares del sur y no había camas suficientes. Yo me ofrecí a dormir en el suelo y al final, fui la que mejor descansó de todos. Supongo que por eso lo relaciono con algo positivo xD

Y nada más por hoy (pues al final sí que me he enrollado,tú). ¿Qué tal vuestros retos? ¿A vosotros os gusta saltar sobre la cama? ¿Habéis tenido que dormir en algún sitio extraño alguna vez? Espero vuestros comentarios.
Nos vemos
Matta ne n.n

2 comentarios:

  1. Que putada, tener que estar todo el día subiendo y bajando la cama para poder dormir u_u' bueno se que has hecho el reto pero que no has podido hacerte la foto, no pasa nada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una faena, pero bueno, espero poder arreglar pronto el problema (me salen pareados por doquier xD).

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li