domingo, 19 de abril de 2015

Haul Papelería (2)

¡Hola~!
Tenéis motivos de sobra para para morderme por hacer otro Haul tan pronto. En mi defensa diré que ya había avisado de mi adicción a la papelería y creo que en esta ocasión me he portado bastante bien. La mayoría de las cosas las compré para seguir decorando Destroza este diario -os dejo el enlace aquí por si queréis ver la entrada que hice sobre él-.

Lo primero es lo único que no tiene que ver con este libro y es este bolígrafo naranja de PILOT (Gama PILOT SUPER GRIP). Me lo compré porque el que os había enseñado la otra vez se estropeó. No pintaba demasiado bien y encima va y se estropea el muelle. En fin...


Este es menos neón que el otro -lo cual me decepcionó bastante- pero es muy cómodo para escribir y no falla. Los bolígrafos de esta marca valen alrededor de un euro. Me pensaré comprarme alguno más de este estilo para el año que viene -procuraré no comprar más bolis en lo que queda de curso-, aunque mis favoritos siguen siendo los de Bic por su relación calidad-precio.


Por otra parte me compré un pegamento transparente para añadir los diseños. Este es de Grappa y, aunque todavía no lo he probado, tiene muy buena pinta. Además, el aplicador que tiene me parece de lo más práctico para llegar a los rincones pequeños.


Luego también están estas notas adhesivas, que además vienen con regla y son para enganchar en el archivador. Me pareció muy práctico, porque yo soy de las que siempre anda perdiendo estos papelitos y así lo tendré todo mucho más organizado. Además, ahora estoy empezando con los exámenes y hacen muuuucha falta.


Había una página del diario que decía "dibuja con pegamento". Me pareció muy divertido y pensé que sería interesante hacer un dibujo con purpurina (me estaba quedando muy chulo, en relieve, hasta que tuve que cerrar el diario y se chafó todo TToTT). El caso es que para ello compré estos... ¿pegamentos? de purpurina. Son muy muy extraños; tienen textura gel, con lo que no son pintura, pero no se adhieren a la página completamente, así que tampoco son de pegamento. El caso es que para lo que los quería, me sirvieron xD.


Justo cuando estaba a punto de ir a pagar, vi estas cintas adhesivas con diseños. Era justo lo que estaba buscando: fáciles de utilizar y muy útiles para decorar. He oído hablar de ellas por internet como deco tapes, pero las prefiero en este formato. Ya he usado un par de ellas y el acabado es plástico, con lo que es muy difícil despegarlas. Las dejo muy recomendadas si os las encontráis por ahí.

Y nada más por hoy. ¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan las cosas de papelería? A mí no, es obvio xD
Nos vemos pronto.
Matta ne n.n

6 comentarios:

  1. Molaaa, me flipo con las cosas de papelería

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas las cosas de papelería *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me siento un poco más normal. Wiii~ Gracias por el comentario n.n

      Eliminar
  3. *u* me gustan tus hauls de papelería, no los veo mal además son cositas pequeñas xDDD

    Las cintas a mi me encantan, pero en mi país no las he visto, he visto las de papel con diseños pero solo dos o tres orz, cuando ya tengas más avanzado espero que puedas mostrarnos que tal va el diario *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola~ me alegro de que te gusten.
      En mi país tampoco se suelen ver; estas las he encontrado en un bazar chino, de estos que traen casi todo lo que aparece por internet. No había pensado volver a enseñar el diario porque está bastante visto por internet, pero si a la gente le interesa, podría hacerlo :)
      Nos vemos n.n

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li