jueves, 16 de abril de 2015

Hablando un poco de todo

¡Buenas~!
Hoy la entrada va a ser básicamente informativa. Sencillamente me apetece hablar con vosotros sobre el rumbo de los acontecimientos que se avecinan. Llevaba varios días intentado escribir con calma y no encontraba el momento de hacerlo. Mi estado de salud tampoco me está ayudando demasiado, pero, por suerte, espero que en los próximos días la cosa mejora y esté mucho mejor.

El caso es que el motivo principal de que hoy os escriba, es que se acercan los exámenes de final de cuatrimestre para mí, junto con trabajos y otros proyectos en los que participo. Yo no soy de esas personas que se escudan en las "obligaciones" para pasar un poco del blog (ojo, que no digo que no haya momentos en los que de verdad se esté ocupado). De todas formas, sí que es cierto que es probable que me veáis más activa por las redes sociales -los que me conozcáis ya sabéis que estoy en twiter a todas horas-, pero me propongo subir un mínimo de tres entradas semanales, como siempre (Lunes, miércoles y viernes).

Sí que es verdad que no estoy teniendo tanto tiempo para leer como me gustaría y que las series que estoy viendo están en emisión, lo que hace difícil que pueda hacer reseñas de forma constante. Sin embargo, esto no va a mermar para nada mis ganas de escribir:

Por una parte seguiremos con los Originales Lunita, es decir, con algún que otro poema o relato corto. No están muy relacionados con el resto del contenido, pero me parece una forma estupenda de favorecer mi crecimiento personal como persona y autora. Además, creo que es otra manera de dejar que me conozcáis un poco mejor.

En cuanto al mundo anime/manga propiamente dicho, estoy preparando una sección nueva, relacionada con uno de los retos que hice estas últimas semanas y que me pareció muy interesante.

Por otra parte, estoy considerando abrir una sección de videojuegos en el blog.  Pero no os confundáis; no planeo hablar de las cuatro sagas de siempre que todo el mundo conoce; la idea es buscar juegos desconocidos, principalmente gratuitos y hablar sobre ellos. Yo soy de las que piensan que hacer más de lo mismo es perder el tiempo -hay páginas mucho mejores que la mía para consultar ese tipo de cosas-, así que, aunque tenga algunas secciones comunes, siempre intento adaptarlas o hacerlas a mi manera.

Ya sabéis que me gusta mantener una temática más o menos regular y/o relacionada en el blog. Siento que aquellos que mezclan cosas muy dispares acaban perdiendo la esencia del lugar. Por otra parte, esto me limita en cuanto a la información que puedo ofrecer, pero también creo que es lo más lógico. Llevo poco tiempo por estos lares y todavía me queda mucho por recorrer; estoy descubriendo qué cosas me gustan como blogger y qué cosas me gusta escribir. Siento que todavía no he conseguido encontrar mi "sección estrella", una más personal que me permita explotar mis recursos, pero seguiré buscándola.

En fin, voy a dejar de daros el peñazo con mis divagaciones. Si alguien tiene alguna idea o sugerencia, estoy encantada de leeros. Por cierto, el reto de mañana va a ser bastante divertido, así que no os lo perdáis :)
Matta ne n.n

2 comentarios:

  1. Mucha suerte con los exámenes y espero que te recuperes pronto ^^ Creo que no tienes que darles muchas vueltas a lo de encontrar que escribir o que hacer en el blog. Escribe lo que quieras cuando quieras y por que te guste hacerlo. Yo cuando empece en blogger tampoco es que lleve mucho xD 3 añitos na más, quería hablar y compartir lo poco o mucho que sabía de miles de cosas pero al final me di cuenta que lo mejor es no pensarlo y escribir lo que nos apetece en ese momento, da igual si es algo tópico o algo original si quieres comentarlo pues simplemente dilo xD
    Perdón por la parrafada estoy hoy inspirada parece ser XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola~! Gracias por los ánimos (el invierno se acerca TToTT). Lo de buscar qué escribir no es porque no se me ocurran cosas; lo que pasa es que tengo la impresión de que me falta "algo" y no soy capaz de darle forma. Es lo mismo que cuando quieres dibujar y no sabes por dónde empezar.

      ¿3 años te parece poco? Yo pensaba que eso ya era bastante, sobre todo teniendo en cuenta que yo sólo llevo unos meses. También sigo a blogs que llevan más de 5, pero yo ya considero que son bloggers muy experimentados.

      Yo también suelo escribir lo que me apetece, pero también estoy usando el blog como "ejercicio" narrativo, para ayudarme a mejorar como filóloga. Además, me gusta ser genuina (?).
      Gracias por el comentario.
      Nos vemos n.n

      P.D: No hay problema; yo también soy de soltar parrafadas muy largas, porque me gusta explicarme bien.

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li