lunes, 20 de abril de 2015

IMM (3): Compras Manga (y literarias) Marzo-Abril 2015

¡Hola~!
La verdad es que estaba esperando a que Ivrea publicase el siguiente tomo de Junjou Romantica para hacer esta entrada, pero visto que han decidido retrasarlo todo todavía más, he decidido redactarla hoy mismo.


En esta ocasión voy a hablaros de las compras que he hecho en tienda estos últimos dos meses. Como algunos ya sabréis, hace una semana me han traído unas cositas de Japón. Si me pusiera a hablar de ellas no pararía, así que para no extenderme demasiado, voy a dejaros aquí la entrada específica en la que os lo enseño todo. Y sin más dilación... ¡empezamos!

(¿No os parecen monísimas las ilustraciones de la contraportada? A mí me encantan)

Lo primero que me compré el mes pasado fue el tomo XVII de Kuroshitsuji (o Black Butler, como lo ha traducido Norma Editorial). Es una lectura que no llevo al día, pero los personajes de esta obra son tan carismáticos y su versión anime me gustó tanto, que prefiero esperar a que se acabe y releérmela del tirón. El dibujo es maravilloso y la trama mejora a medida que avanzan los episodios. Recomendadísima.


Siguiendo con Norma Editorial, continúo con los tomos 14 y 15 de Fullmetal Alchemist. Ya está todo dicho de esta obra: la historia es fantástica, los personajes son carismáticos y la edición es de lujo. En serio, tanto la calidad de los materiales como el cuidado que le han puesto al editar el contenido es asombroso. También estoy deseando a tenerla completa para poder leérmela del tirón.


También de Norma Editorial (no, no me pagan por hacerles publicidad) he adquirido los dos tomos de All You Need Is Kill. Es de las pocas obras que se han llevado un 5/5 hasta el momento, así que podréis comprobar que deja el listón muy alto para las demás. Sólo puedo decir que adoro a Takeshi Obata y me parece increíble que su dibujo siga mejorando con cada una de sus obras. Si queréis ver la reseña completa, tenéis el enlace aquí.

Ahora vamos a pasar a los libros; tengo que deciros que no me gusta mostrar los libros que compro. No por nada en particular, sino porque se alejan ligeramente de la temática del blog. Lo que he decidido es añadir, a modo de apéndice, aquellas obras que estén relacionadas con la cultura asiática, sea cual sea su formato.

El primero que os enseño es esta ganga que me encontré en Casa del Libro. Valía tan solo 10 euros y no me pude resistir. La edición es muy bonita,  de tapa dura, con los bordes envejecidos. Sí que es cierto que la información no profundiza demasiado en el tema, pero para leer un rato y entretenerse está genial. Si le tengo que poner una pega es que el texto no está justificado por los dos lados y me da la sensación de falta de profesionalidad (manías de filóloga, qué queréis).


Y ya para finalizar con los libros, este es uno muy especial. Se trata de una obra que ha escrito una de mis profesoras de japonés. Ya haré una reseña en profundidad más adelante. Por ahora sólo he ojeado los primeros capítulos y me estaba gustando mucho. Lo curioso de este libro es que cuenta las experiencias de Mari cuando llegó a mi ciudad y va combinándolo con leyendas de Japón y recetas de cocina. Además, me lo dedicó y todo, con lo cual siempre va a ser especial para mí. 


Antes de despedirme, tenía que compartir esto con vosotros: es un adorno para el móvil que me compré el otro día y me parece tan adorable que era una pena no mencionarlo. Me lo compré en Claire's y costaba sobre 4€, por si a alguien le interesa :3

Ahora sí que sí, terminamos ya la entrada. Espero que os hayan gustado mis compras. ¿Qué os parecen? ¿Las tenéis? ¿Las queréis? Espero vuestros comentarios.
Matta ne n.n

4 comentarios:

  1. DIOOOSSS EL DE SAMURAIS MOLA UN MONTOOOON, lo necesito para añadirlo a mi biblioteca xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como libro está muy chulo; es de la editorial LIBSA, por si te interesa :3

      Eliminar
  2. Que bonito el gatito para el móvil!! *^* muy buenas compras, sobre todo la de fullmetal :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fullmetal es un imprescindible ahora mismo en mis estanterías. Y chi, el gatito es súper adorable. Nyan :)

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li