viernes, 11 de marzo de 2016

Unboxing (1) + Review sorpresa

¡Hola~!
Seguimos con la racha de vídeos y, de nuevo, estrenamos sección (últimamente estoy en racha).

En esta ocasión os traigo un unboxing que hice de un pedido a yesasia. Tenía muchas ganas de grabar mi reacción al abrir el paquete, aunque también fue raro sentirse "vigilada". No sé, en general creo que se aprecia bien lo que es y que me he explicado con bastante claridad.

Si os interesa una entrada escrita, más detallada y con más fotos del "producto", decídmelo en los comentarios y lo preparo para la semana que viene.

Sin más dilación, os dejo con el vídeo:


¿Sorprendidos? Estoy segura de que nadie se esperaba que sacase "eso" concretamente.
Nada más por hoy. Espero que os haya gustado el vídeo y nos vemos muy pronto.
Matta ne n.n

10 comentarios:

  1. Ya te comenté ayer por twitter y Youtube pero te comento también por aquí, jajaja....

    Lo primero, porque fui yo la que te recomendé la página, es que me alegra un montón que todo te llegara perfectamente. Ya que dices que eres muy tiquismiquis con los libros tenía muchas ganas de saber tu opinión sobre el estado en que te llegaban. En mi opinión, como ya te dije, protegen mucho los envío y en ese sentido (y en general) estoy muy contenta con esa página, de ahí que la recomiende.

    Si no me equivoco, es tu primer pedido a yesasia, así que la emoción de la primera vez también me hizo ilusión, supongo que porque me hace revivir la emoción con la que recibí yo mis primeros pedidos. Aunque tengo que decir que todavía me siga haciendo mucha ilusión recibir un paquete y me alegro profundamente de la existencia de internet que nos permite comprar cosas que se venden solo en la otra punta del mundo y que sin internet para nosotras sería imposible tener.

    En cuanto al contenido del paquete, lo cierto es que no conozco la serie, jajaja.. pero me han encantado los chibis!! o(>_<)o Si es que son siempre tan monos (*´ω`*)

    Y por último comentar sobre la edición del vídeo, que te estás haciendo toda una profesional. Me gustó mucho lo de acelerar el vídeo, tengo que aprender a hacer eso, jajaja...

    Ya tengo ganas de tu segundo vídeo así que espero que continúes con tu racha ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola~!
      La serie es un yaoi, por lo que no creo que te interese mucho. Aun así, el dibujo es precioso, así que cualquiera puede disfrutarlo le guste o no el género.

      Lo de la edición, me vi un tutorial básico sobre cómo hacer las cosas más simples. Algunas las adiviné de forma intuitiva, pero estuvo bien saber que había distintas opciones y aprender cosas nuevas.

      Todavía me queda mucho que trastear, pero estoy bastante contenta con los resultados.

      El siguiente vídeo no sé cuándo lo haré ni de qué tratará. Ya iremos viendo.

      Hasta pronto n.n

      Eliminar
  2. Felicidades por tu paquetito! ;w; recibir las compras siempre es amor! y estoy de acuerdo, me gusta mucho como haces los videos :D

    La calidad de los artbooks japoneses me parece buena, el de Io Sakisaka me enamoró con sus mates y los detalles de cada ilustración, claro que, jamás he tenido un artbook europeo entonces ni idea xDD

    Y ains, me dan más ganas de leer Ten Count >w>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola~!
      Muchas gracias. Todavía estoy aprendiendo a editar, pero creo que ya controlo las bases.

      En cuanto a la diferencia entre los artbooks europeos y los japoneses, el papel es todavía más grueso y normalmente (al menos los de Norma Editorial) son de tapa dura, con lo que son mucho más resistentes (y para mi gusto, lujosos).

      Ya vi por twitter que al final has caído con Ten Count. Espero que la disfrutes mucho :)

      Eliminar
  3. Bien otro vídeo!! *^* Yo nunca he grabado mis reacciones en directo de algo; pero no sería muy real por que también me sentiría vigilada xD

    Sobre el artbook se ve muy bonito ^^ Nunca he comprado en yesasia pero se ve que todo viene muy bien envuelto, le echare un vistazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creo que es cuestión de acostumbrarse. En el fondo me ha gustado la experiencia, así que espero repetirla (cuando pueda).

      Yesasia tiene de todo. Además, si el pedido es superior a 39 dólares, los gatos de envío son gratis. Eso es muy práctico para las fans del kpop, porque con dos CDs normalmente ya se llega al mínimo n.n

      Eliminar
  4. Hola guapa :D. Ha estado genial el vídeo ^^, te animo a hacer más unboxings.

    En cuanto al paquete :O, no sabía que existía artbook de esta serie, y he flipado con lo bonitos que son los dibujos que muestras *.*.

    Estoy deseando leer ese yaoi desde hace mucho tiempo. A ver si alguna editorial se anima a traerlo :P, si no, terminaré leyéndolo por scans.

    Un besito guapa, y me encantaría poder haber visto ilustraciones más picantonas también jejejeje e.e. (vena fujoshi on XD).

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder hacer más unboxings, aunque eso dependerá mucho de lo que pueda comprar por internet (que ahora mismo no es mucho).

      La verdad, veo difícil que la traigan por ahora; está abierta en Japón con 5 tomos, por lo que ahora mismo dudo que se anime ninguna. A lo mejor Ivrea, con el tiempo, se arriesga, pero por ahora nos toca esperar.

      No puedo poner imágenes picantonas por el canal, porque si no me puedo meter en problemas. De todas formas, están casi todas por internet, así que no tendrás problemas en encontrarlas xD

      Nos vemos n.n

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Genial que te animes a hacer más vídeos :) Yo soy negada para ponerme delante de una cámara xD Y en cuanto a la edición del tomo, parece una pasada y muy cuidada, me encanta este tipo de artbooks ^^

    ¡Disfruta de él!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo de la cámara es cuestión de práctica (yo todavía me estoy iniciando) pero al final uno le coge el gustillo.

      La edición es preciosísima, ojalá pudieseis estar en persona para verla con todo detalle.

      Nos vemos n.n

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li