sábado, 26 de marzo de 2016

20 anime tag

¡Hola~!
Prometo que esta será la última entrada con vídeo de esta semana. No, no es que me esté olvidando de escribir, pero la verdad, prefiero aprovechar para subir vídeos ahora que tengo algo de tiempo y no cuando lleguen las clases y ande asfixiada. Aun así, tengo preparadas ya unas cuantas cosas por escrito, así que no os preocupéis porque tendréis Manga Seikatsu en ración doble (a gusto del consumidor).

De hecho, no tenía pensado publicar nada hoy, pero ayer le vi a Umaru un tag muy interesante y me apeteció muchísimo hacerlo. Así que, aquí lo tenéis~



Yo no suelo nominar a nadie, así que si os animáis a hacerlo, me encantaría ver vuestras respuestas. Dejadme el link a vuestro blog y/o canal y así podemos ir conociéndonos un poco mejor. 

Espero que os guste un montón.
Nos vemos.
Matta ne n.n

4 comentarios:

  1. Uff tengo pendientes varios tags que quiero hacer en vídeos! se me acumulan xD pero son divertidos de hacer ^^ Este como por ahora no lo voy ha hacer te comento por encima mis opciones; Creo que decir un anime favorito es muy complicado, por que no sabes si elegir entre el nostálgico por el cual empezaste o uno que te gusto muchísimo, yo diría NANA.
    Sobre avergonzarte por algún anime pues al igual que tu sería mas bien por decirle a alguien cercano a mi que veo anime más que por un anime en concreto.
    Me pasa lo mismo que a ti cuando la gente empieza ha hablar mucho de una serie de lo bien que esta y todo el mundo empieza a ponerlo por las nubes se me quitan las ganas de verlo, menos mal que ataque a los titanes la vi antes de todo el boom xD
    Sobre anime de infancia aunque sailor moon me gusta, yo diría Slayers! la amo! cuando escucho el opening se me ponen los pelos de punta de la emoción xD
    jo! nunca lleve mis carpetas con dibujos anime, ojala estuviera ahora estudiando xD pero bueno también me alegro de no haberlo hecho por que seria motivo de insulto por mis maravillosos compañeros.
    Y por último te comento que espero el anime de Orange, aunque no me haya leído todavía el manga.

    P.D.: siento por el super post que te he dejado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola~!
      Vaya, sí que tenemos unas cuantas cosas en común. Yo slayers no la llegué a ver, pero el opening me gusta mucho.
      Créeme, yo ahora mismo detesto estudiar, aunque lo de las carpetas mola mucho,

      Nos vemos n.n

      Eliminar
  2. Hola guapa, me ha gustado mucho el tag, igual me animo a hacerlo, ya veré, que ponerme delante de una cámara aún me cuesta un poco :p, ¿podría hacerlo sin problemas?

    Coincido contigo en varias cosas, ya que Naruto también fue y es una serie muy importante para mí, y la que me introdujo a este mundillo ^^.
    Tokyo ghoul también pienso que se le ha dado mucho bombo y no es de mis favoritas, la verdad.
    Y Kuroshitsuji me encanta :D, me enamoré del arco en anime de book of circus, y estoy deseando ver más arcos animados *.*.

    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, mujer, sin ningún problema. Si lo veo por tu blog, me paso a echarle un vistazo.

      Me encanta saber que tenemos varias series en común *o*. Estoy deseando ver todas tus respuestas (aunque sea por escrito).

      Nos vemos. Un beso para ti también n.n

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li