jueves, 17 de marzo de 2016

Speedpaint Fail!

¡Hola~!
Hoy vengo a enseñaros el speedpaint que grabé el otro día. La verdad es que me ha dado mil y un problemas para grabarlo (de ahí lo de fail en el título), pero bueno, ya veréis el resultado. No quiero contar demasiado; solo os diré que es un dibujo que había hecho hace años de Naruto y que estaba a lápiz, por lo que decidí colorearlo.

No soy ninguna experta en dibujo, de hecho, hace bastante que no puedo dedicarle tiempo, pero me gusta retomarlo de vez en cuando. Realmente este vídeo es una forma de poder ver cuánto tardo en hacer el boceto y colorear para planear nuevos proyectos, así que tomáoslo como un vídeo "piloto".


El hecho de pintar primero a lápiz es para que no queden tantas marcas con el rotulador. Además, así puedo colocar los colores y ver cómo quedan antes de dar la "capa más importante".

Por cierto, sé que al principio tapo un pelín el ángulo con el pelo y al final el cambio de luz fastidia un poco la toma. Lo tendré muy en cuenta para próximos vídeos.
 Espero que lo hayáis disfrutado.
Nos vemos
Matta ne n.n

P.D: sé que tengo varios comentarios por responder, pero lo haré mañana. Los leo todos porque me llegan al móvil, pero aún no he tenido tiempo a pararme con el ordenador.

8 comentarios:

  1. Qué pena que se parara la cámara pero casi se ve todo ^^
    Es cierto que la luz del sol no deja ver bien el dibujo pero bueno, estas son cosas que pasan por falta de experiencia. Ya irás aprendiendo poco a poco.
    Y por cierto, qué bien dibujas!!!
    Me ha gustado la idea del vídeo y me han entrado ganas de grabarme a mi dibujando pero.... no lo veo, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la luz del sol fue otro inconveniente más. Cuando empecé a grabar no daba tanto de frente, pero el tiempo va pasando... y eso. Intentaré grabar más temprano la próxima vez, aunque con mis horarios, está difícil.

      Me alegro de que te haya gustado el dibujo (aunque realmente me falta mucha práctica).

      Nos vemos n.n

      Eliminar
  2. Bueno quitando los problemas que ha dado la cámara, el vídeo esta bien ^^ pues para mi dibujas y pintas muy bien; yo no tengo paciencia para pintar y mucho menos darle sombreado, soy penosa en ese aspecto xD así que te envidio un poco xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te haya gustado el dibujo. Ahora ya no tengo tanta paciencia como antes, pero me sigue gustando. Lo malo es que no tengo mucho tiempo para dedicarle. En mi caso, me gusta sombrear, aunque dependiendo del ángulo, a veces pongo alguna sobra de más XD
      Nos vemos n.n

      Eliminar
  3. :O, te ha quedado muy muy chulo :O, yo soy malísima para dibujar, pero me encanta colorear, me relaja mucho :D. Y dibujar, me gusta intentarlo mirando siempre un dibujo, eso sí.

    El vídeo te ha quedado guay montando, y más para haber tenido problemas con los vídeos XD. El dibujito de Naruto y Sasuke *o*, me encantan ambos.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo varios libros para colorear, aunque prefiero intentar dibujar algo yo misma.

      Al final he llegado a la conclusión de que mi cámara no es la más indicada par grabar este tipo de vídeos. Ya lo explicare cuando suba el siguiente.

      Aun así, me alegro de que te haya gustado. A mí también me encantan esos dos (sobre todo en la primera parte del manga).

      Nos vemos n.n

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Yo dibujando soy nula, así que felicidades, a mí tu dibujo sí me gustó :P Y no te preocupes, para la siguiente grabación seguro que ya sale todo bien.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el dibujo. Todo todo bien no... ya lo veréis. Pero por lo menos mejor que esta.
      Nos vemos n.n

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li