miércoles, 2 de marzo de 2016

Yaoi no Jikan: Últimas OVAs que he visto

¡Hola~!
Hoy no tenía pensado escribir nada, pero he aprovechado para escaparme un rato. Hoy ha sido un día muy largo y ya que me duelen los brazos. De hecho, estoy escribiendo esta entrada usando el reconocimiento de voz, así que no sé como saldrá esto. El caso es que me he visto un par de OVAs esta tarde y quería compartirlas con vosotros.

La primera de la que os voy a hablar se llama Kirei Papa. No quiero ofender a nadie, así que si hay algún fan de la serie por aquí, es mejor que no siga leyendo...



Me ha parecido una historia MALA con ganas. Ya no solo que el dibujo me parezca feo, sino que los personajes son horribles; demasiado esteriotipados y artificiales. Lo estaba viendo y tampoco me creía nada de lo que estaba ocurriendo. Todo pasa muy rápido y se supone que tú ya tenías que haberte dado cuenta de lo que sentían los personajes. Además, la animación deja mucho que desear, por lo que dificulta aún más disfrutar del anime. 

Lo único que salvaría serian las escenas subidas de tono, aunque a parte de ser bastante cortas, no se ve prácticamente nada. No sé, como que se nota mucho que está tapado "a posta". No sé si me explico.

Empecé a ver la segunda parte y la dejé a la mitad, porque era demasiado ñoña y falsa. La verdad es que no entiendo cómo puede tener tanta popularidad. Aunque es cierto que lo de las relaciones imposibles suele tener éxito, para mí ha sido más bien un despropósito. En definitiva: ni se os ocurra acercaros a ella.

La otra OVA de la que os voy a hablar hoy se llama Koi Suru Boukun. Esta me ha gustado bastante más que la anterior, aunque tampoco es que sea demasiado creíble. La historia me parece algo más interesante y verosímil (que no es poco, comparado con lo anterior). Trata principalmente de la relación entre un Senpai homófobo y su Kouhai enamorado de él. 

Es cierto que el motivo por el cual llegan a liarse es muy típico y algo forzado, pero no me resultó desagradable. La animación es más o menos del estilo del anterior, pero creo que hay muchos mejores planos y acompaña mucho más a los acontecimientos. Además, de vez en cuando se agradece ver un uke rebelde para variar.

En cuanto a las escenas subidas de tono, es de los animes más explícitos que he visto hasta ahora. Tampoco es que se vea todo lo que ocurre, pero se entiende y además no hay nada censurado. (Personalmente, odio cuando aparecen fragmentos pixelados).

En definitiva esta segunda obra sí que os la recomiendo. Tampoco es nada del otro mundo pero me han estado hablando muy bien el manga estos días. A lo mejor me animo a darle una oportunidad aunque el dibujo me echa mucho para atrás.

¿Y vosotros? ¿Conocíais alguna de estas OVAs? Espero vuestros comentarios.
Nos vemos.
Matta ne n.n

8 comentarios:

  1. A mí Kire Papa no me llamó mucho la atención... La empecé a ver para dar oportunidad a todos los OVAs yaoi que me encontrara pero no. Lo dejé enseguida.

    La historia que tengo montada con Koi Suru Boukun es mucho más interesante. Mi amigo el fundashi (ese que todas desean y no consiguen >:3) me lo recomendó personalmente. Pongámonos en situación: flores de cerezo endulzando de tonos rosas el cielo y suelo que dos chicos jóvenes pisan en su más profunda intimidad. Él la coge de la mano y se le acerca al oído para susurrarle unas palabras. Ella se pone tímida y se sonroja. "No digas esas cosas aquí, podrían escucharnos" dice. "No pasa nada, aquí nadie entiende el término explícito y mucho menos yaoi. Recuerda que tienen una simpleza mental que da pena" le contesta el chico, mirándola y sonriendo. Entonces es cuando la chica acepta esa consideración y va a casa, exaltada y con ganas. Entonces empieza a ver ese OVA que su camel-amigo le había recomendado. Lo siguiente: hemorragia nasal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola~!
      Me he reído un montón con tu comentario. La verdad es que tener un amigo fudanshi es todo un lujo xD

      Eliminar
  2. Hola!
    Jaja a mi Kirepapa si me gusto, se me hizo muy graciosa xd aparte que el papa era muy gracioso y bien lindo xd.

    Ah Koi Suru Boukun me encanta *u* son unas ovas muy zukulemthas ewe, me la he visto un par de veces y nunca me cansa, senpai es muy lindo :33

    Beshus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que no pensemos lo mismo. La verdad es que Koi suru boukun me ha gustado bastante teniendo en cuenta la OVA que es.

      Un beso n.n

      Eliminar
  3. Hola guapa :D.
    Había visto ya antes varias ovas yaoi, per¬o ninguna de estas está entre ellas, ni me sonaban. Me apunto para descargarme la segunda, que no tiene mala pinta :D, y eso de que no hay censura me gusta e.e

    Gracias por las recomendaciones, besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la disfrutes. No, no está censurado, pero tampoco te esperes ver demasiado. Aun así, a ver si te gusta (yo creo que está bastante bien).
      Un beso n.n

      Eliminar
  4. ¿Qué tal es la animación/diseño de estas OVAS?

    Yo les tengo un terror, desde que de casualidad encontré en youtube un par de ovas de mangas de Natsume Isaku y son mangas que amo! empecé a verlas y quería salir corriendo... son esos casos en que odio que animen el manga que es tan amor ;A;

    Y saludos <3 me he perdido tantas entradas *llora*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí la animación no fue muy buena, sobre todo si la comparamos con las series de hoy en día. Es verdad que a veces las adaptaciones empeoran la historia.

      No te preocupes, Nozomi, sé que estás muy ocupada. Espero que pronto tengas más tiempo libre.

      Un beso n.n

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li