miércoles, 23 de marzo de 2016

Speedpaint fail (2) El retorno

¡Hola~!
Pues como ya os dije en mi última entrada, hace unos días grabé un nuevo speedpaint. Al final he llegado a la conclusión de que mi cámara no es buena para grabarme dibujando. Lo máximo que me deja grabar seguidos son 15 minutos; eso es perfecto para vídeos normales, aunque para nada para algo que lleva horas hacerlo.

Se me ocurre grabar dibujos por tramos, en diferentes días, aunque 15 minutos sigue siendo una limitación muy grande. En esta ocasión también hay un fail y es que se perdió la parte en la que empezaba la cabeza de Sasuke. Supongo que ya forma parte del "encanto" de mis dibujos.

Para los que os preguntéis el porqué no pongo del resultado final, es sencillamente porque emborroné casi todos los colores. Se ven bastante sucios y no quedan bien. Si hubiese sombreado sólo con los lápices me habría sido mucho más fácil y habría quedado mil veces mejor. Bueno, Umiko ha aprendido por las malas una cosa que no se debe hacer.

En parte esa es la magia del dibujo, ¿no? Ir probando, ir experimentando y maravillarse con el resultado. Aunque mis ilustraciones no sean gran cosa, yo les tengo mucho cariño. Espero poder ir mejorando poco a poco, con vosotros.

 
Y nada más por hoy. Espero que hayáis disfrutado del vídeo. En caso de grabar otro speedpaint (que no sé para cuándo será), seguramente probaré las acuarelas. Soy una completa novata con ellas, así que me da que esta sección seguirá llevando "fail" en el título.

Nos vemos muy pronto.
Matta ne n.n

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el dibujo, ojala lo hiciera yo igual de bien; pues como te dije anteriormente lo de los 15 minutos es un chasco, estoy esperando ver el vídeo con las acuarelas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^/////^
      Todavía estoy probando las acuarelas, así que no sé cuándo me animaré a grabar en vídeo. Me gustaría ser capaz de dominarla un poco antes de "mostrarlo al mundo".

      Nos vemos n.n

      Eliminar
  2. Waa!! qué bien dibujas las manos!! Hasta parece fácil y a mi esa es una de las partes que peor se me dan T^T
    Otra cosa que me sorprendió fue la sencillez con la que dibujaste el fondo y lo bien que quedó o.O Yo nunca le hago fondos a mis dibujos, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta vez las hice al tuntún, pero me quedaron bien. Las manos me cuestan un montón y, de hecho, para practicar me compré un modelo articulado.

      La imagen la estaba copiando de una escena en el anime, así que hacer el fondo fue bastante sencillo n.n

      Eliminar
  3. Hola guapa, me ha gustado muchísimo el vídeo :O, el dibujo es genial *o*, tienes talento para dibujar :D.

    Si te animas, me gustaría ver mas vídeos de este tipo ^^

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola~!
      Muchas gracias, pero yo solo me considero una simple amateur n/////n

      No sé si podré grabar muchos más, pero lo iré viendo. Un beso para ti también n.n

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li