viernes, 4 de marzo de 2016

Primeras impresiones: Noragami

¡Hola~!
Aprovechando que me estoy iniciando en el mundillo audiovisual, hoy estrenamos sección: Primeras impresiones.

Los que me conocéis ya sabéis que suelo esperar a que una obra esté terminada para hablar de ella, pero lo cierto es que ahora mismo sigo tantas, que me parece una buena forma de poder mencionarlas sin realmente hacer una reseña en sí. Más que unas "primeras impresiones", para mí son "expectativas", pero he decidido mantener el nombre que se le suele dar habitualmente para evitar confusiones.

De nuevo, sigo viendo cosas que quiero pulir y mejorar; de hecho, suelo hacer bastantes cortes para no irme por las ramas y que el mensaje quede lo más claro posible. También me queda como tarea pendiente el aprender a dar un resumen de la obra de la que hablo, porque aunque menciono un poco de qué va, siento que está sin aclarar del todo.

En fin, ya me diréis vosotros qué os parece. Os dejo con el vídeo.



Y nada más por hoy. ¿Qué os ha parecido? ¿Pensáis lo mismo que yo sobre Noragami? Espero vuestros comentarios.
Nos vemos.
Matta ne n.n

4 comentarios:

  1. Madre mía que bien has calado a Yato º0º yo me he visto las dos temporadas (no sé si hay una tercera) y me ha encantado. Como dices no es un humor de los que terminas por los suelos (aunque recuerdo un momento del anime, creo que segunda temporada, que me dio tal ataque de risa que terminé llorando XD)
    No obstante creo que es una temática curiosa y más por cómo esta abordado, donde el dios no es tal y como nos lo pintan, donde lo pasa mal y del que se ríen. Así que a mi me tiene encantada la historia. Eso sí, como mencionas, puede ser un manga bastante largo y, espero, que no sea así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy de acuerdo en que es una temática curiosa; normalmente los espíritus se relacionan más con los shinigamis que con los dioses, por lo que es una perspectiva bastante diferente.

      Ojalá que no se alargue demasiado... pero eso está por ver.

      Nos vemos. n.n

      Eliminar
  2. Sobre el vídeo esta genial, me parece que vas muy bien ^^ Sobre el manga decir que no me llama mucho la atención xD no es por que no te hayas explicado bien por que lo has hecho perfectamente es simplemente es un genero que no suelo leer y siendo Shonen con lo que alargan las cosas... me da que por ahora no voy a iniciarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te haya gustado el vídeo. Entiendo que Noragami no tiene una temática muy "popular"; de hecho, el rollo de los espíritus a mí no me va para nada, pero ya te he contado cómo acabé comprándomela xD
      No te preocupes, mujer, ya habrá alguna serie en la que coincidamos (como Vampire knight)

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li