domingo, 4 de octubre de 2015

Reto: 52 ideas para ser más feliz (Sem. 39)

¡Hola~!
Espero que estéis pasando un buen domingo. Yo no sé cómo me pasa pero llega el fin de semana y parece que no me da tiempo para nada. Es una sensación horrible. Por cierto, quería avisaros de que la semana que viene no habrá reto, ya que Ritsuka está pasando por problemas personales y ha anunciado que no dirá cuál es el siguiente todavía. Vamos a tomárnoslo como "semana de reto libre", ¿os parece?

El reto de esta semana era muy sencillo y se trataba de salir con amigos. Yo no suelo quedar muy a menudo, salvo con mi gatito los fines de semana. Esta vez, aprovechamos que el viernes salíamos temprano de clase para ir a comprar los nuevos sobres de cartas de Animal Crossing. Tuvimos que ir a un par de sitios a preguntar si vendían el álbum, pero por lo visto, ni si quiera hay fecha de salida, lo cual me dejó algo impresionada porque creía haber leído que era el mismo día que las cartas. En fin... como prueba de ese día, os dejo una foto rápida que nos hicimos en el centro comercial (disculpad las pintas, en serio).



Aprovechando que esta entrada se me va a quedar corta, os quería comentar que estoy pensando en un par de secciones nuevas; una de ella será muy corta, de tan sólo 2 o 3 entradas, tal vez hablando de editoriales, y la otra quizá sea semanal o quincenal, más bien sobre lecturas y cosas que estoy viendo, ya que es algo que voy a seguir haciendo todo el tiempo.

Todavía no os quiero confirmar nada, ya que por el momento tan sólo son ideas pululando por mi cabeza, pero en cuanto me decida, os lo confirmaré por aquí. Espero que os haya gustado el reto y nos vemos la semana que viene.
¡Matta ne! n.n

4 comentarios:

  1. Me encanta la foto, es super divertida ^^ Esas fotos siempre son un buen recuerdo ^^
    Te entiendo bien con eso de nuevas ideas para el blog pululando por la cabeza, a mi se me pasan muchas veces pero la mayoría quedan en nada, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los momentos random al final son los que traen más la nostalgia. Es una pena que no quede con más gente más a menudo ¡Malditos horarios!
      Mis ideas también acaban siendo basura mental, aunque alguna que otra se salva jaja.

      Eliminar
  2. Gracias por seguir con los retos, me alegro que pudieses quedar con tus amigos, en cuanto pueda subiré el reto de esta semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por el reto, que eso es lo de menos y espero que te sientas pronto mejor. Mucho ánimo.

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li