martes, 20 de octubre de 2015

Manga Seikatsu en Bloglovin

¡Hola~!
Sé que os dije que hoy habría reto pero... lo cierto es que no va a poder ser porque me han surgido muchas cosas (creo que a partir de ahora optaré por no ponerme días y ya está).

Por otra parte, esta entrada es simplemente informativa. Como algunos habréis visto, el post anterior era muy raro. Pues bien, tenía que escribir ese texto para que me dejaran participar en Bloglovin.

Bloglovin es una página web/aplicación para móviles que permite leer los blogs sea cual sea su dirección (blogger, wordpress etc.). En otras palabras: es un feed. Me gustó mucho para leer entradas desde el móvil en lugar del navegador y pensé: "¿Por qué no participo yo también?". Creo que las entradas se publican automáticamente, pero todavía lo tengo que comprobar -soy totalmente nueva en el asunto-.

En fin, si os interesa la página web, os dejo aquí su dirección:

https://www.bloglovin.com/

Muchos de los blogs que sigo sí que lo utilizan, así que encontré en seguida lo que quería visitar. La aplicación la veo muy sencilla y práctica, así que si os gusta ojear cosas en el bus o en vuestros ratos libres, os lo recomiendo. Además, no ocupa mucho espacio (unos 15 Mb aproximadamente), así que no tenéis que preocuparos por eso.

Nada más que decir. Espero que le deis una oportunidad a Bloglovin y ya me diréis si os convence o no. En cuanto pueda, seguiré con las entradas habituales.
Nos vemos.
Matta ne n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li