domingo, 18 de octubre de 2015

Descubriendo videojuegos: Nintendogs + cats

¡Hola~!
Antes que nada quiero avisar una cosa con respecto a los dos retos que tocaban esta semana. Uno de ellos lo tendréis o bien el lunes, o bien el martes; el otro ,como se trata de hablar de las últimas compras en vídeo, seguramente lo haré de cara a final de mes, para tener varias cosas que enseñaros. Ahora sí, sin más dilación... ¡Empezamos!

Ayer había quedado con unos amigos para celebrar un cumpleaños en el centro comercial. El caso es que a mí me apetecía tener una "tarde de tiendas" y fui un par de horas antes para cotillear a mi gusto antes de que llegase nadie. En estas, me dio por pasar por el Game y vi que tenían varios juegos de oferta a 19'95€, entre ellos, este de aquí:

 


Recuerdo que el primer Nintendogs para la Nintendo DS había sido un boom en el momento y todo el mundo lo tenía. Cuando salió este otro, pensaba comprármelo, pero me parecía mucho gastarme 40 euros en algo que era prácticamente igual que el anterior. De esta manera estuve como cuatro años sin comprármelo, pero con las ganas de probarlo. Incluso hace unos días lo vi por amazon a 27 y me tentó mucho la idea, pero me echó para atrás porque hace poco que compré el Animal Crossing. Sin embargo, al ver esta oferta no pude resistirme.

Estuve dudando mucho entre dos ediciones. Concretamente entre esta y la del Bulldog francés. Siempre he empezado con un husky siberiano, pero como vi que las demás razas se podían desbloquear conforme se avanzaba en el juego, decidí arriesgar e ir a por algo diferente a lo que estoy acostumbrada.

También he de deciros que ahora mismo estoy pasando por una etapa de "gatitis", es decir, me muero de ganas por jugar con gatitos, pero como no puedo tener uno en mi casa, acaba siendo bastante desesperante. Espero aprovechar el juego para, como quien dice, desahogarme un poco hasta que pueda tener la mascota que yo quiera.

En cuanto al juego en sí, no llevo mucho rato jugado, pero creo que puede ser bastante entretenido. Lo malo que le veo es que hay que jugar un poco cada día  y no me gusta, porque no siempre tengo tiempo TT.TT. Por otro lado, la raza que escogí para empezar es el Shiba, ya que es la que más me gusta de la edición. Escogí uno de pelaje clarito, y le llamé Momo, ya que la forma de la cara me recordaba a un melocotón. En cuanto pueda me compraré alguno de los gatitos. Aquí os dejo un par de imágenes:

Momo-chan es tan mono *o*

Os lo recomiendo si no habéis tenido la oportunidad de jugar al anterior. Si os cansasteis del primer Nintendogs, este es más de lo mismo, así que no creo que os haga mucha gracia. Eso sí, por el precio merece la pena darle una oportunidad.
Nos vemos.
Matta ne n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li