miércoles, 21 de octubre de 2015

Reto: 52 ideas para ser más feliz (Sem. 41)

¡Hola~!
Como ya os dije, el reto de la semana 40 lo haré a finales de mes, cuando tenga unas cuantas cosas, así que no os preocupéis. Siento que últimamente todo sea tan caótico, pero es que ni yo misma consigo arreglar mis horarios. Las próximas semanas vienen cargadas de trabajos y exámenes, así que no puedo prometer nada TT.TT

En cuanto al reto de esta semana consistía en ver los álbumes de fotos viejas. He de decir que me ha costado algo cumplirlo. No tanto por ver las fotos (que eso se puede hacer en casi cualquier momento), sino seleccionar las que iba a subir y qué os iba a comentar en cada una de ellas. Para empezar, no soy una persona muy fotogénica -de hecho, para salir bien en una foto, a lo mejor tengo que hacer cincuenta- y tampoco es que me guste mucho verme en fotos, así que casi todas las que tengo son de eventos especiales o días señalados.



La primera foto que os enseño es de cuando celebré mi treceavo cumpleaños. Era una de las primeras veces que celebraba mi cumpleaños en casa y la verdad es que me lo pasé muy bien. De hecho, esa cara tan rara que tengo es porque no paraba de reírme y mi padre me sacó las fotos sin que me diera cuenta (y porque no habéis visto las otras que tengo, que si no...).


La siguiente es de cuando estaba acabando la ESO (tendría como unos 16 años, más o menos). El colegio al que yo iba estaba dividido en dos pabellones muy grandes. Cierto día, el profesor de plástica nos dijo que podíamos hacer como proyecto de fin de curso un mural en el que participásemos todos, ya que querían decorar el gimnasio de los niños pequeños. Como es lógico, a todos nos pareció una gran idea y así fue como mi clase participó en esta iniciativa. No me parecía bien poner una foto de todos mis compañeros de clase, así que opté por escoger esta en la que están de espaldas (espero que no os importe).


Y la última, pero no por ello menos importante, es esta de aquí. Esta foto me la saqué hace casi tres años en la Expotaku. Era la primera vez que iba, por lo que no había llevado mucho dinero y no me pude comprar casi nada. Aun así, me encantó este peluche de Eevee y no pude evitar sacarme una foto con él. La próxima vez que vaya compraré muchas cosas más, ya lo creo que sí.

Y bueno, eso es todo por hoy. Espero que os hayan gustado las fotos (aunque salgo fatal en casi todas). ¿A vosotros también os pasa que hagáis lo que hagáis salís con caras raras? Decídmelo en los comentarios.
Nos veremos muy pronto.
Matta ne n.n

4 comentarios:

  1. Te entiendo a mi me pasa lo mismo no soy para nada fotográfica y para sacarme una foto en la que salga bien me tengo que echar mil xD Tengo envidia de la gente que haga lo que haga sale perfecta en las fotos.

    Por cierto me encanta la foto con el Eevee, es muy mono!! *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, yo también pienso que es adorable ^^

      Eliminar
  2. Me ha encantado el post y la fotos.

    Ains... ¿a ti no te pasa que cuando te pones a ver fotos te das cuenta de que has vivido más cosas buenas de las que eras consciente? Por eso me encantan las fotos^^

    Y lo de salir mal, yo creo que uno mismo nunca se ve bien en las fotos. Mi teoría es que no estamos tan acostumbrados a vernos ya que, salvo que estemos delante de un espejo, todo lo demás es como nosotros nos imaginamos y tal vez seamos demasiado buenos con nosotros mismos, jajaja... Yo también tengo que hacer un montón de fotos para elegir una que me guste. Más de una vez me han dicho que soy fotogénica pero no pienso lo mismo. Tengo llegado a hacer 100 y aun así no me termina de convencer ninguna, jajaja... Eso sí, los años en las fotos se notan muchísimo. A veces me veo en el espejo y pienso "Ala, qué mona estoy hoy, voy a hacer una foto" Y acto seguido de hacer la foto ya la estoy borrando de lo mal que salgo, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me fijo tanto en las cosas que he vivido, sino más bien en el paso del tiempo. Me parece increíble ver cómo la vida vuela, la verdad.

      Y bueno, yo creo que sales bien en las fotos. No recuerdo haberte visto ninguna con cara rara ni nada por el estilo, así que eres fotogénica xD

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li