viernes, 30 de octubre de 2015

Reto: 52 ideas para ser más feliz (Sem 42-43)

¡Hola~!
Volvemos una semana más con nuestros queridos retos, pero es que además, ¡por partida doble! El motivo es que ambos retos son muy muy muy sencillos y rápidos, por lo que me parecía una tontería hacer dos entradas diferentes para una misma idea. Si os apetece ver en qué consisten, quedaos que empezamos.

Reto semana 42



El reto de esta semana consistía en sacar una foto de lo que se ve a través de la ventana de mi habitación. He de decir que yo soy muy afortunada en ese sentido, ya que mi cuarto da a unas vistas impresionantes a la ría y es una de las pocas cosas que me gusta de mi casa. Por otro lado, casi siempre tengo que tener la persiana bajada de noche, ya que al tener miopía, no veo del todo nítidas las luces, por lo que me acabo mareando. Aun así, me gusta muchísimo poder contemplar el paisaje de vez en cuando mientras estudio.


Reto semana 43


El reto de esta semana consistía en cambiar el fondo de pantalla del ordenador. Yo siempre suelo tener alguna captura de pantalla de alguno de los animes que estoy viendo en ese momento. El que tenía antes era de Haikyuu, concretamente del ending de la segunda temporada. Me parecía muy bonito con todos los miembros del equipo y la pose es muy original.


El que he elegido para sustituirlo es este de aquí, de Owari no Seraph. Estoy bastante desencantada con esta serie, pero Mika sigue siendo uno de mis personajes favoritos, así que, ¿por qué no voy a ponerle de fondo de pantalla? Esta captura pertenece al opening de la primera temporada (me ha costado mucho sacarla, no veáis la de fotogramas que tiene esto).

Bueno, espero que os hayan gustado las fotos. Nada más por hoy. ¿Vosotros qué tipo de fondo de pantalla tenéis? ¿Ponéis imágenes de anime o preferís alguna foto vuestra? Espero vuestros comentarios.
Nos vemos.
Matta ne n.n

4 comentarios:

  1. Que envidia de vistas, son preciosas *^*

    Sobre los fondos de portátil muy chulos los dos, yo siempre suelo tener de animes o fotos de Arashi, no suelo poner fotos mías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que al final es poca gente la que pone fotos suyas xD
      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Pero que bonito ;w; en serio mucha envidia a esa vista que tienes!

    Y qué ordenado tu escritorio, el mío es un pequeño desastre :_D de hecho voy a aprovechar la iniciativa para ordenar mis archivos. Yo igual suelo poner imágenes de anime/manga o de ilustradores que me gusten mucho, poner fotos mías como que no me va, de hecho creo que la única persona que lo hacía en mi familia, es mi mamá y me daba tanta vergüenza abrir su laptop y ver mi cara en grande junto a mis hermanas en su desktop xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que al tener linux tampoco me deja poner demasiados archivos en el escritorio (supongo que es la clave de mi orden xD). A mí también me da vergüenza cuando algún familiar tiene alguna foto mía, y más si la llevan a poner de fondo de pantalla O//////O

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li