viernes, 2 de octubre de 2015

Descubriendo Videojuegos: Animal Crossing Happy Home Designer

¡Hola~!
Hoy es un día de júbilo y alegría porque... ¡Me ha llegado a casa el nuevo Animal Crossing! Llevaba mucho tiempo esperándolo con ganas y no sabéis lo que me apetecía jugarlo. Encima, hace un par de días me llegó un email diciendo que la entrega se iba a retrasar al día 6 de octubre y que tendría que esperar hasta entonces. ¡Vaya susto me dieron! Se me hizo un suplicio la espera, ya que varios youtubers que sigo ya lo tenían y acabé viendo muchos gameplays (a pesar de que me había auto-convencido para intentar no ver nada). En fin, al menos ahora por fin está en mis manos.


El pack que yo me he comprado trae el lector de cartas amiibo, una carta suelta y un sobre de tres cartas. De hecho, estoy pensando en hacer una especie de "Sección mensual" abriendo algún que otro sobre. No sé si a vosotros os gustará, pero personalmente me hace mucha ilusión. Además, hoy he ido a comprar el álbum, aunque, por lo visto, todavía no se sabe cuándo saldrá. Intentaré estar atenta para tenerlo en cuanto salga. Mi intención es completar la primera serie al menos, aunque tiene pinta de ser un vicio que me va viciar mucho (valga la redundancia). En mi opinión son algo caras, pero en fin, sé que acabaré comprándolas de nuevo.

Ahí podéis ver cómo venía el sobre de cartas extra
Aquí podéis ver un sobre de cartas sin abrir ¡Son monísimas!
Ya he probado una partida en el cartucho de un amigo y os puedo decir que está genial. No es el típico juego de vivir en un pueblo, sino que trabajamos para Tom Nook y diseñamos casas. Realmente, en eso se basa fundamentalmente: en vender terrenos a los vecinos y decorar las casas; del resto de tareas (pescar, cazar bichos etc.) nada de nada. Si os gustan los Animal crossing tradicionales, este no es para vosotros; aun así, merece la pena echarle un vistazo.

La verdad es que no sé qué más decir. Me muero por ganas de empezarlo, así que ya os comentaré a media que avance la partida. ¿Os interesaría ver alguna captura de imagen? Decídmelo y veré cómo subirlo.

Nada más por hoy, me voy a comenzar mi partida. Dejadme en los comentarios qué os parece el juego, si os llama la atención o no y si queréis ver cómo evoluciona mi colección de cartas amiibo.
Nos vemos.
Matta ne n.n

4 comentarios:

  1. Me alegro de que al fin llegarán, ya me contaras.taras si el juego al final cumple tus expectativas XD
    Para mi es un cambio grande respecto a los anteriores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora me está gustando bastante, aunque todavía me falta mucho por descubrir.
      Sï, es bastante diferente, aunque tampoco se aleja tanto como me esperaba :)

      Eliminar
  2. A mi me gustaria mucho que hicieras un video como los de los youtubers y nos enseñas como es ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría, pero no tengo capturadora TT.TT
      Tal vez más adelante me lo piense. Nos vemos n.n

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li