lunes, 4 de mayo de 2015

Mi nuevo portalentillas

¡Hola~!
Había pensado que hoy podía hacer una entrada un poco más relajada/random y me apetecía mucho enseñaros lo que me ha llegado a casa hace unos días. Tachán~



Es un portalentillas que me pedí por ebay. Llevo unos días pensando en pasarme a las lentillas mensuales (ya que las diarias salen carísimas) ahora que veo que me las pongo y me las quito de forma decente. Os puedo asegurar que me costó muchísimo aprender a quitármelas, pero al fin lo he conseguido *aplauso del público imaginario*.

Cuando estaba viendo qué modelo escoger, este me llamó la atención porque se da un aire a Kuroshitsuji, aunque la verdad es que no tiene nada que ver con la serie. El diseño de la rosa me parece precioso y es bastante más grande de lo que me imaginaba. Lo que más me gusta es que todos los componentes tienen un hueco en el que encaja cada cosa, lo que hace que sea difícil perder algo. os dejo unas fotitos para que veáis los accesorios y demás.


Este kit trae:

  1. Una botellita para llevar un poco de solución única (tampoco os creáis que lleva demasiado; lo justo para cambiar la dosis una vez o así).
  2. El estuche para las lentillas. La verdad es que me alegro mucho de que tenga marcado cuál es para la derecha y cuál para la izquierda, ya que tengo una graduación diferente en cada ojo.
  3. Unas pinzas para lentillas. Genial, porque no tenía ningunas. Estas son muy chiquititas, pero creo que harán su función perfectamente.
  4. Un artilugio que no sé definir. Por lo visto es para colocarse las lentillas (me imagino que es para la gente que tenga las uñas muy largas). Nunca está de más, aunque ahora que he aprendido a ponérmelas con los dedos no creo que me haga falta.
Y esto es todo lo que viene. La verdad es que me pareció muy bien de precio para todo lo que trae (me costó sobre 2'30 dólares) y además el espejito es muy práctico. Más adelante puede que me pida otro diseño distinto, ya que hay algunos súper kawaii. El problema es que al venir de China tardan mucho en llegar. Habrá que tener paciencia.

Y nada más por hoy. Espero que os haya gustado la cajita (sigo pensando que es demasiado mona, jaja). Nos veremos muy pronto.
Matta ne n.n

4 comentarios:

  1. Qué mona!! ><
    Me encanta la cajita, me compraría una igual si usara lentillas, jaja... Hablando de lo cual, algún día me gustaría probar esas de colores pero al no tener el ojo acostumbrado no me atrevo. Además, que no son nada baratas ¬¬
    Has pensado en probar de esas algún día?

    Por cierto, vaya cambio ha llevado el blog, y yo "presumiendo" de que el mío había cambiado, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola~
      Sí, estuve pensando en comprarme lentillas de colores, pero todavía no puedo porque salen muy caras y duran poco tiempo (tal vez después de la expo otaku). El ojo se acostumbra a llevarlas en seguida; lo que más cuesta ponerlas y quitarlas.
      En cuanto al blog, está todavía en "construcción", ya que me queda reordenarlo todo. Mañana cuento a qué viene lo de la nueva plantilla en una entrada a parte.
      Nos vemos n.n

      Eliminar
  2. Que chulo esta!! ^^ yo cuando lo he visto me ha recordado mas a algún objeto de Sailor moon XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si yo me hubiese llevado el modelo rosa o el blanco habría pensado lo mismo xD

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li