¡Hola~!
Como ya sabéis, lo normal es que suba esta entrada los viernes en lugar del domingo. El caso es que, esta semana el reto consistía en jugar a juegos de mesa, pero por alguna extraña razón... ¡No conseguía encontrar ninguno en mi casa!
Sé que tiene que haber guardado alguno por ahí, pero los míos parecen haberse evaporado, así que aproveché ayer para ir a comprar alguno con el gato. Fuimos a un par de tiendas, pero no hubo manera; el caso es que todos eran muy caros y acabamos jugando con uno de los suyos -ironías de la vida-.
Era uno de estos juegos dos en uno: por un lado era un conecta cuatro y por el otro era parecido a los de formar palabras. A mí se me dan fatal los juegos de estrategia/lógica, por lo que sólo jugamos un par de partidas al conecta cuatro. Por el contrario, el otro se me daba bastante mejor y jugamos unas cuantas más (cabe mencionar que en la primera jugada me aparecieron muchas palabras de temática otaku -o eso o estoy muy mal-).
Va a sonar muy de señora mayor, pero ahora mismo lo que me apetece es jugar un rato a la oca (acabaré comprándome uno para mí en un bazar, jaja). Soy de juegos simples, qué se le va a hacer.
Ya hablando de juegos en general, últimamente estoy muy aficionada a los de música. Me gustan los de seguir el ritmo y creo que les empiezo a coger el tranquillo. Además, creo recordar que van a sacar un nuevo juego de rhythm paradise, así que tened por seguro que ese me lo voy a comprar.
La semana que viene os hablaré un poco sobre un juego de la 3DS que me ha llegado estos días (aunque si me seguís por instagram ya sabéis cuál es). No tiene nada que ver con la temática anterior de la que os he hablado, pero forma parte de una de mis sagas favoritas.
También aviso de que estos días estoy viendo series/animes/mangas a casco porro, así que se avecina una inundación de reseñas -supongo que eso es bueno, ¿no?-.
Y nada más por hoy. Sé que la entrada ha sido cortita, pero no os preocupéis, que la de mañana viene bien cargadita. Que paséis un buen domingo.
Nos vemos n.n
Que chulo el juego! ;D
ResponderEliminarYo todavía no se a que voy a jugar xD A mi también me gusta mucho la oca xD solía jugar mucho con mi abuela siempre que nos quedábamos sin luz para ver la tele xD
A mi también me ha parecido un juego muy interesante.
EliminarYo tengo muy buenos recuerdos de la oca porque la jugaba mucho cuando era pequeña. Supongo que volveré a jugarla pronto *o*