viernes, 22 de mayo de 2015

52 ideas para ser un poco más feliz (Sem. 20)

¡Hola~!
Como ya sabréis algunos, esta semana ha sido totalmente caótica para mí. He pasado por momento estupendos y por momentos terribles y, la verdad, no sé muy bien cómo estoy. Lo que sí es seguro es que... ¡He terminado los exámenes! *Aplausos del público imaginario*. Todavía queda esperar a las notas, pero creo que aprobaré -espero-.

Hablando un poco de todo (ya sabéis que esta sección es medio diario también), como este sábado es la expo otaku, había pensado hacer un especial la semana que viene. La idea viene a ser la siguiente: el lunes hacer una pequeña crónica o resumen del día, con fotos y demás (espero no olvidarme de hacer bastantes). El martes, haul de merchandising y cosas kawaii (esta vez voy con ganas de compras, a ver en qué queda la cosa) y el viernes el reto, como de costumbre.


Por cierto, mi querido doc me ha hecho una oferta más que tentadora: me ha dicho que le compre un regalo en la expo y que lo aceptará y colocará en su habitación sea lo que sea. Sea lo que sea. Esas palabras son muy peligrosas cuando me las dicen a mí. Ya me he compinchado con unos cuantos amigos y vamos a ver qué le cogemos. La verdad es que me siento un poco troll y me apetece putearle un poco -pero siempre con mucho amor-. Al final le he convencido para que venga y todo. Ains...

Volviendo al tema del día, esta semana el reto era más que simple: colocar un gadget nuevo en el blog. Yo he elegido el reloj que podéis ver en el lateral (barra izquierda). Es muy muy sencillo, pero me parece adorable. Lo encontré navegando por varios blogs, así que no sé muy bien deciros de cuál lo saqué. No sé cuánto durará puesto, ya que soy muy de cambiar cosas, pero disfrutadlo mientras, jaja.

Ya os iré contando cosillas. 
Nos vemos~
Matta ne n.n

P.d: Me he encontrado esta cosilla en una tienda de mi ciudad, pero os lo dejo como acertijo para el próximo día, a ver si alguien acierta. ¿Qué creéis que es? Me parece que no lo vais a saber de verdad hasta que os lo diga -tiene trampa, aviso- (Qué mala soy...).

4 comentarios:

  1. Hola ! :D Quiero afiliar tu blog con el mio xD
    Aqui te dejo la url para que tomes el boton http://club-kawaii.blogspot.mx/
    & no se si me puedas dejar la url de tu botton xD
    ¡Besos & Lindo blog! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola~! Te dejé un mensaje en el blog explicándote un poco lo que pasaba. Si sigues interesada en afiliarte, por mi no hay ningún problema n.n

      Eliminar
  2. Espero que hayas aprobado los exámenes y te lo pasaras muy bien en la expo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me queda alguna nota por saber, pero por el momento está todo aprobado, gracias n.n

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li