sábado, 14 de marzo de 2015

Mi alijo secreto

¡Buenas~!
Hoy me apetecía hacer una entrada más bien random y me he dicho "pues esto mismo" y ya está. Sé que el título suena más bien raro, pero es que tenía que compartirlo con alguien. Aprovecho para comentar que los próximos días voy a andar algo liada con la universidad y no creo que suba tantas entradas (o igual sí, quién sabe). Y ahora, devolvemos la conexión...

Últimamente estoy tomando muchas bebidas que llevan cafeína y teína (té y café, vamos). Yo siempre he sido más de café, pero a media tarde se agradece algo más ligerito (no negaré que también me siento como el señorito Ciel en Kuroshitsuji xD) y llevo un par de años probando los distintos tipos que hay.

Pues bien, ayer fui a la compra del mes -un infierno, en serio-  y entre todo aquel caos encontré esta cajita metálica:


Me pareció perfecta para guardar las infusiones que tengo en bolsitas (sí, también tengo suelto) y este es el resultado:


Resulta muy curioso con tantos colorines y por eso lo llamo "mi alijo de hierbas". Por suerte no son tan caras como... ya sabéis -cremallera-. En cuanto a los tipos de té, me gustan casi todos; mi favorito sin duda es el té azul u oolong, que es la combinación perfecta entre amargo y dulce. Luego le sigue el té verde con naranja, ya que tiene ese puntito frutal sin ser tan ácido como el limón. Y luego ya le seguiría el rojo y el blanco.

Últimamente estoy tomando más del rojo porque es digestivo y me viene muy bien por las comidas pesadas que han hecho en mi casa esta semana. El único que no me chista mucho es el negro, especialmente desde que me compré una caja entera de té negro condimentado con limón -todo esto sin darme cuenta- me costó verdaderos horrores terminarlo y por eso ahora me voy a lo seguro.

Y nada más por hoy; esta entrada está totalmente improvisada, pero "why the fuck not?". Cuando uno está inspirado, hay que dejar que salga (Umiko interna: deberías estar haciendo deberes. Yo: shhh, shhhh).

Ya paro, ya paro. Pero sí que es cierto que mi blog necesitaba una sección random. En breve veréis mi "cambio de look", que ya sé qué quiero hacerme pero no sé si al final podré o no y unas cuantas compritas que ya os mostraré cuando llegue el momento indicado.

Nos veremos muy pronto.
Matta ne n.n

2 comentarios:

  1. Yo soy más de café, el te no me agrada nada, tomo manzanilla como mucho y a regañadientes XD la caja muy chula, ojala tomara yo más te que es muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasaba lo mismo al principio, pero un verano empecé a tomar té con hielo en una cafetería y me acabé enganchando. Te recomiendo que le empieces echando algo (leche, miel, azúcar, limón...) a una variedad que no sea muy amarga (¿Té rojo? ¿Té blanco?).

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li