viernes, 13 de marzo de 2015

Reto: 52 ideas para ser un poco más feliz (Semana 10)

¡Hola~!
¿Sabéis estos días que en los que parece que uno no puede con su alma? Pues bien, hoy tengo ese día. Ya no sólo es que lleve una semana de locos, si no que mi vida familiar va a cambiar bastante en los próximos meses. Todavía no sé exactamente qué va a pasar, pero sólo me queda sentarme a ver qué sucede al final. (Umiko, deja de quejarte que a nadie le importa -el público imaginario aplaude- fins...).

Volviendo al tema, hoy toca hacer uno de nuestros queridos retos. El de esta semana me ha resultado un poco complicado de hacer, más por la falta de tiempo que por otra cosa. En esta ocasión, el reto consistía en hacer dos actividades deportivas. Vale, lo que es deporte, deporte, no lo he hecho, pero ahora os cuento un poquito por qué.

Para empezar, de la primera "actividad" no tengo fotos. Yo la caracterizo como "senderismo". Generalmente, mi madre me lleva a la escuela de idiomas en coche, ya que es un sitio HORRIBLE para aparcar y cuando acabo las clases, me viene a buscar. Problema: esta semana ella se encontraba mal y tuve que coger el coche.

Para los que no lo sepan: odio conducir. Mucho. Y me pone de muy mala leche tener que buscar aparcamiento. Total, que para poder irme a clase de japonés, tenía que salir de mi casa a las 16:00 como muy tarde, porque si no, cuando llegaba a la zona, siempre estaba todo ocupado. Y nooooo, no os penséis que aparqué en la puerta; estaba ocupada la zona. De donde aparcaba el coche a la escuela tardaba unos 15-20 min andando, sin exagerar. He pateado bastante más tiempo y más distancia, pero quiero incluirlo aquí un poco because yes.

De la segunda actividad sí que tengo foto. Viendo que no tenía mucho tiempo, me dediqué a buscar vídeos por youtube y encontré un canal llamado GymVirtual en el que había ejercicios para principiantes. He estado un par de días haciendo algunas de las rutinas y... madre mía, estoy fatal. Tengo que hacer más ejercicio de ahora en adelante, sí señor. Pero bueno, os dejo una foto mía nada más acabar la sesión, para que veáis que no miento:


(Siento la mala iluminación, pero era muy de noche cuando al fin pude terminar)

Yo ya tengo la cara llena de rojeces de por sí, pero a poco que me muevo... buf, ya veis, como un tomate. Lo bueno es que al día siguiente casi nunca tengo agujetas (seeee) y eso es algo que poca gente puede decir. Creo que sólo las noto cuando hago abdominales fuerte después de una temporada de vagancia extrema. Si es que lo de las actividades físicas no van conmigo...

En fin, ¿qué os ha parecido? ¿Habéis hecho alguna vez una sesión de cardio? ¿Os van los deportes o sois tan perezosos como yo?
Nos veremos muy muy pronto.
Matta ne n.n

2 comentarios:

  1. el reto esta cumplidisimo ^^
    Yo ya pondré mis fotos haciendo "ejercicio" la verdad que es para mear y no echar gota xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pasaré a ver tu entrada del reto xD
      Me alegro de que te guste :)

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li