jueves, 12 de marzo de 2015

Originales Umiko coming soon... + Noticias del blog

¡Hola~!
La entrada de hoy va a ser principalmente informativa, para avisaros de las nuevas secciones y aclarar de una vez por todas -para mí también, que conste- el funcionamiento del blog que pienso llevar a cabo, a menos que algo me lo impida.

En primer lugar, tengo preparados varios poemas e historias cortas escritas íntegramente por mí. En los próximos días iré puliendo los últimos detalles y procuraré ir subiéndolos de forma constante. Teniendo en cuenta que va a depender de mi tiempo e inspiración, no voy marcar una periodicidad clara, es decir: procuraré no abandonarla, pero tampoco sé exactamente cuándo tendré más material que mostraros.

La idea es empezar con poemas cortos, para ir viendo si os gusta mi manera de escribir, qué mejoraríais, etc. Seguramente añadiré un comentario breve debajo de cada uno para explicar un poco algún detalle interesante o compartir algo que me haya pasado durante el proceso de creación. A la narrativa le voy a dar un par de semanas más para tener más relatos que mostrar.

En cuanto al funcionamiento del blog, la cosa quedaría así:

Lunes y viernes, plato fuerte: Reseñas, critiqueos, tags, retos... (el reto es casi siempre los viernes).

Miércoles: Japonés para principiantes y Miércoles musicales (alternando, una semana uno, una semana otro, salvo casos excepcionales).

Y por último, los martes y los jueves serán días muy variados: Hauls, opiniones, originales Umiko (poemas, relatos...).

Así como lunes, miércoles y viernes es casi seguro que hay reseña, los otros días de la semana tanto podría haber como no. Dados mis horarios, me hace falta cierta flexibilidad en cuanto al contenido que puedo ofrecer y cuándo puedo publicarlo.

¿Qué os parece el nuevo planning del blog? ¿Tenéis ganas de leer algo mío? Espero haberme explicado bien. Si tenéis alguna duda, o bien me dejáis un comentario y os la resuelvo encantada o bien miráis en la barra de la derecha, que tengo el gadget de google calendar y ahí más o menos voy avisando de lo que habrá cada semana.

Nada más por hoy, espero vuestros comentarios.
Hasta pronto n.n

2 comentarios:

  1. Esta bien que te organices el blog, yo también lo tengo más o menos organizado, aunque a mi no me gusta subir entrada todos los días; suelo hacer de 3 a 4 entradas por semana dependiendo del material que tenga.
    Me parece muy buena idea lo de los relatos y poemas, es bonito que lo quieras compartir con nosotros, yo soy muy de contar las cosas que me pasan o las cosas que hago ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado lo de los relatos propios; ya veremos qué tal salen los experimentos. En cuanto a la periodicidad, con 3 veces por semana me doy por satisfecha, pero últimamente me surgen más cosas y estoy aprovechando.
      Hasta pronto n,n

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li