lunes, 23 de marzo de 2015

Haul Papelería (1)

¡Hola~!
He pensado que podría compartir con vosotros una de mis adicciones secretas: ¡la papelería! (aplausos del público imaginario). Puede parecer que no tiene mucha relación con la temática del blog, pero yo creo que hay unas ligeras similitudes; ya no es sólo porque hay cosas que son adorables, sino porque, en muchas ocasiones, contribuyen a la creación y al desarrollo de las entradas. Ya veréis a qué me refiero -giño giño-.


Aunque os parezca mentira, la cabecera del blog está hecha a mano (aunque luego le apliqué unos cuantos filtros para unificar el color) y para ello utilicé unas acuarelas. El caso es que tenían mucho tiempo y algunas estaban estropeadas -esto se sabe porque se separan los componentes y hay como agüilla en la pintura- y me tuve que comprar otras nuevas. Así que aproveché que iba con mi madre a un bazar y me compré estas:


Lo curioso es que en la parte de delante pone que son para tela, pero leyendo lo que pone detrás, son más bien acuarelas. Como por el momento no es algo imprescindible, supongo que puede valer. He de decir que normalmente no suelo coger este tipo de cosas ahí, pero viendo que no las utilizo demasiado, me dio por probar (aunque todavía no las he estrenado).


En el mismo sitio me compré unos folios de colores, que utilicé para hacerme unos marcapáginas en forma de corazón. Lo cierto es que últimamente me estoy aficionando bastante a la papiroflexia, pero se me da más bien mal, jeje.


También me cogí este portaminas de Hello Kittie (venían dos, pero tengo el otro guardado). Con este personaje tengo una relación de amor-odio. Me suele gustar el diseño, siempre que no sea súper pasteloso en rojo y rosa. Ahora me va gustando más que antes la verdad, aunque yo toda la vida fui de Pucca y me da mucha pena que casi no se vea nada de ella hoy en día.


Y por último, en este bazar encontré esta agenda tan chula. Estaba a un precio ridículo, por lo que no pude evitar llevármela. Seguramente la utilizaré como “libreta del blog” cuando se me acabe la que estoy utilizando ahora.

Hoy fue uno de estos días en los que todo sale mal y, aprovecando que tenía un rato libre, me acerqué a la ciudad universitaria y me pasé por la papelería Carlin. Me encanta todo lo que tienen -aunque muchas cosas son muy caras- y casi siempre me acabo comprando alguna chorrada. En esta ocasión, me llevé dos bolígrafos de colorines de Milan:


Casi siempre he usado los bolis Bic de toda la vida (de hecho, creo que los cristal de colores fosforitos son mejores que ellos), pero me gustó mucho el diseño y son muy cómodos para escribir. Creedme, cuando el túnel carpiano está jodido, sabes diferenciar un bolígrafo cómodo de uno que no lo es. Para mí es esencial encontrar aquellos utensilios de escritura que me sean blandos, ya que si no, acabo teniendo calambres y la cosa puede ir a mucho peor.



Y ya por último, en la misma tienda me compré esta regla. Hacía tiempo que quería una regla más chiquitita para llevar en uno de mis estuches y esta me pareció preciosa. Es de las pocas que he visto en mi color favorito -sí, azul noche, pero sin acercarse demasiado al negro-. Es tan simple y tan bonita que tenía que llevármela.

Y nada más por hoy, estas son mis compras. ¿A vosotros también os pasa? ¿Os gusta estrenar cositas nuevas para clase/el trabajo? Espero vuestros comentarios.
Matta en n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li