¡Hola~!
Hoy os traigo un tag a petición de Nozomi, del blog 99 Paper Stars y consiste en contar detalles o curiosidades a cerca de mí. Ya aviso desde ahora que no van a tener un orden determinado ni nada parecido; sencillamente voy a ir soltando lo que se me pase por la mente.
Siento haber tardado tanto en subir esta entrada, pero hoy he tenido un accidente un accidente de coche. Por suerte no ha sido nada, pero el muy higo fruta se ha dado y la fuga y no he podido coger el ordenador hasta ahora. Sin más dilación... ¡Empezamos!
Siento haber tardado tanto en subir esta entrada, pero hoy he tenido un accidente un accidente de coche. Por suerte no ha sido nada, pero el muy higo fruta se ha dado y la fuga y no he podido coger el ordenador hasta ahora. Sin más dilación... ¡Empezamos!
- Mi nombre verdadero me lo pusieron porque supuestamente iba a nacer el día de Reyes aquí en España (6 de Enero).
- Al final me retrasé y nací el día 17, en mi propia casa, ya que el ginecólogo de mi madre no se creía que pudiese estar de parto todavía.
- De pequeña me hacían bullying.
- Soy una persona con muchas inquietudes artísticas y necesito estar haciendo cosas todo el rato.
- Estudié guitarra más de cinco años y llevo más de seis estudiando canto con un foniatra.
- Mi profesor de canto es como un padre para mí. Le llamo "Papá Oso" -aunque el mote no se lo puse yo- porque es muy grandote, tiene el pelo blanco y siempre fue muy cariñoso y protector con sus alumnas.
- En la facultad tengo un grupo de amigos otakus que nos hacemos llamar "la famiri" -sí, con r, pronunciado a lo japonés-.
- Naruto fue el primer anime que vi en japonés subtitulado y fue la serie que me hizo acercarme a mi hermano. De hecho, cuando mi madre nos vio por primera vez viendo la tele juntos, nos sacó una foto.
- Gracias a Naruto decidí estudiar japonés, principalmente por dos razones: 1. No quería tener que esperar a los subtítulos y 2. Tenía que aprender esa lengua para poder comunicarme con Kakashi y el equipo 7 -lógica de una niña de 10 años, ¿vale?-.
- A los 13 años descubrí el yaoi y se ha convertido en mi guilty pleasure. Sé que muchas historias no son gran cosa, pero me enganchan como ningún otro género.
- A raíz del yaoi empecé a escribir fanfics y conocí a mi mejor amiga, que vive a 500 km de distancia, pero con la que sigo hablando todos los días desde hace 8 años (Dios, cómo pasa el tiempo O.O).
- Colecciono relojes de bolsillo, tanto anime como con diseños normales. Mi favorito es uno de Kuroshitsuji, con el símbolo del contrato de Ciel gravado en la tapa.
- Siempre he querido hacer cosplay, pero soy muy mala cosiendo y no lo he hecho todavía.
- Siempre llevo dos anillos conmigo: uno me lo regaló mi gatito, ya que él tiene otro a juego; el otro me lo compré yo, porque lleva escrito "Hope" (esperanza), que es lo que más me falta, para recordar que debo ser optimista.
- Hasta que entré en bachillerato siempre quise ser bióloga, ya que era mi asignatura favorita; al final acabé el lenguas extranjeras.
- Odio el inglés, pero sigo haciendo mi carrera para complementar mis estudios de japonés.
- Hablando de deformaciones profesionales: mi profesor de canto me enseña bastantes cosas de foniatría y cuando escucho una voz bonita, me olvido de lo que dice y sólo presto atención a cómo suena (dónde se coloca, su color, su registro...).
- Tengo debilidad por los personajes canijos de pelo blanco.
- En el capítulo 60 de Kuroko no Basket fue la primera vez que me levanté de la silla y pegué un grito. Fue un capítulo muy traumático. En serio, deberíais haberme visto.
- Adoro a los gatos. De hecho, mi novio es mi gatito favorito.
- Gackt es mi marido musical y tuve la suerte de poder ir a un concierto suyo en 2010.
- La forma de hablar de los japoneses me parece dulce e inspiradora, a pesar de que mucha gente me dice que hablan muy bruto.
- Soy una adicta a los Kanjis, y, de hecho, mi profesora de japonés del año pasado me dio el apodo de "Kanji Master".
- Uno de mis sueños es irme a vivir con mi Gatito y tener una estantería enoooooorme llena de mangas.
- En verano me encanta ir a pasear y probar helados de sabores curiosos (galletas, kinder bueno etc).
- Adoro el dulce y siempre tengo sitio para el postre, aunque esté a reventar.
- Mis abuelos eran pasteleros y panaderos y por eso me encanta comer pan. Me gustan casi todas las variedades y podría estar viviendo a pan y agua un mes.
- Mi profesora favorita de la academia donde estudio se apellida exactamente igual que yo y por eso ha decidido adoptarme como su hermana pequeña.
- Me encanta leer, pero me saturo en seguida, así que podríamos decir que me empapo mucho de las lecturas, pero con poca cantidad.
- Me han hecho pruebas que demuestran que pienso más de lo normal.
- Esto implica que experimento las emociones de forma muy radical (o estoy pletórica o estoy por los suelos).
- De hecho, hasta hace poco mi nivel de empatía era igual al de una roca.
- Soy la única de mi casa que puede enhebrar las agujas a la primera.
- De pequeña intenté tejerme una bufanda, pero fue imposible.
- Hace unos años solía ir con mis primas a montar a caballo los fines de semana a la finca de mi abuelo.
- Soy un animal de sombra: detesto tomar el sol y prefiero estar con frío, acurrucada bajo una manta, antes que sudando y abrasándome.
- Tengo pocos amigos, pero los que tengo son muy importantes para mí y los aprecio mucho.
- Casi todos los años iba a visitar a mi familia al sur de España, por lo que me consideraban "medio andaluza".
- Cuando escucho una palabra inglesa antes dicha por un japonés que por un inglés, luego no soy capaz de pronunciarla bien.
- Necesito leer antes de dormir; o eso, o caigo rendida por el agotamiento.
- He pasado por muchos problemas a lo largo de la vida, pero me han ayudado a seguir adelante dos personas muy importantes para mí.
- Tengo una réplica de la Katana de Hitsugaya Toushirou.
- Tengo debilidad por las ediciones bonitas; ya no es sólo es por el papel o el contenido de la historia, sino el diseño, los materiales, el olor...
- Me compré un ebook y casi no lo uso (Debería aprovecharlo más, la verdad).
- Llevo muchos años estudiando francés y creo que no seré capaz de hablarlo bien nunca -en serio, se me hace imposible-.
- Cada vez admito más abiertamente que me gusta el yaoi, cosa de la que me alegro, ya que antes era una especie de "tabú".
- Odio los ratones inalámbricos, siempre me dan algún problema.
- La tecnología me odia. Mucho. Mi ordenador sólo hace caso a mi hermano, que es el que puede destriparlo.
- Soy una persona que necesita tener su espacio. En los sitios muy llenos de gente me mareo y me pongo fatal.
- Empecé este blog al poco tiempo de terminar Naruto porque no quería que fuese una despedida a mi infancia, sino una nueva etapa de cambio en mi vida que me trajese muchas cosas buenas.
Y ya está, hasta aquí la entrada de hoy. ¿Qué os ha parecido? ¿Os parecéis en algo a mí? ¿No? Espero vuestros comentarios.
Nos vemos muy pronto.
Matta ne n.n
Matta ne n.n
¡Hola Umiko!
ResponderEliminarHa sido genial conocerte un poco más^^ Me encantan este tipo de entradas porque consigues comprender mejor a la persona que está detrás de la pantalla :)
No coincidimos en muchas cosas, pero seguro que igualmente nos acabaríamos llevando bien XD
¡Un besito!
¡Hola~!
EliminarYo también estoy segura de que nos llevaríamos bien ^o^
De hecho, con mis mejores amigos no tengo prácticamente nada en común, jaja.
Nos vemos n,n
ya sabemos más cosillas sobre tí, por cierto estas bien? que mal lo del accidente :S
ResponderEliminarYo también tengo un e-book que no uso xD
Tranquila, ya estoy bien ^o^
EliminarY sí, de mis amigos, la mayoría se han comprado un ebook también y les ha pasado lo mismo; parece que lo vas a usar más de lo que realmente lo usas. Aunque bueno, como ando corta de pasta, seguramente lo amortizaré bastante los próximos meses.
Nos vemos n.n
Gracias por hacer el tag <3 pensé que te gustaría hacerlo, por eso te nominé c:
ResponderEliminarEs lindo conocer más a las personas que están tras el blog, hay algunas cosas en que nos parecemos, especialmente en el dulce xDD
Otra cosa curiosa, es que de hecho, Naruto también fue el primer anime que vi subtitulado, buscaba los caps por Ares (viejos tiempos cuando tenía pc), acaparaba la compu y el internet (mis hermanas me odiaban) xD
Y me alegra que también te sientas mejor ;-; que pena y que susto de has de haber llevado!
Hola~
EliminarMi hermano y yo fuimos más listos; en aquella época, un amigo nuestro tenía conexión a internet para él solo y le pedimos que nos bajara todos los capítulos xD. Si llegamos a acaparar la línea de casa, mi padre nos mata.
Ya estoy casi recuperada de las cervicales; a veces se me inflaman, pero no tengo dolores ni mareos. Gracias por preguntar n.n
Nos vemos~