viernes, 20 de febrero de 2015

Reto: 52 ideas para ser un poco más feliz (Semana 7) + helado de té verde

¡Buenas~!
Espero que todos estéis muy bien. Yo esta semana me la estoy tomando en plan relax, así que no estoy teniendo problemas para mantener el ritmo del blog, ¡yay!
Volvemos otra vez con mis queridos retos. En esta ocasión tenía que cocinar algo que quisiera probar. Ya sabéis que cocinar no es lo mío, al menos por ahora, y la otra vez tuve problemas para preparar algo japonés. Los Yatekomo se quedaron cortos, pero en esta ocasión he subido de nivel: tallarines con salsa parmesana.


No os riáis, anda. Digamos que es como la secuela del reto anterior. Por otra parte, en mi casa no somos mucho de salsas y me apetecía probar (además de que era de lo poco que estaba a mi nivel). Es lo que tiene quedarse a comer en la Uni, que te acabas acostumbrando a cosas que pensabas que jamás te gustarían.

En cuanto a la elaboración, no tiene ciencia ninguna; fui siguiendo las instrucciones del sobre y parecía que todo iba bien... Me subestimaba. Mis poderes anti-cocina no tienen límites. Cuando parecía que todo iba a salir bien, me di cuenta que había algo malo desde el principio. No podía ser...


¡ME PASÉ CON EL AGUA!
Increíble, pero cierto. Casi hago sopa más que pasta. Debería ser una veterana de la cocina italiana de tanto que la como, pero noooo. Umiko's time is here! Lo bueno es que poniéndo el agua a hervir conseguí salvar el plato, aunque los fideos estaban blanditos. Pero bueno, salió comestible, que ya es algo.

Al final le añadí unas salchichas y este fue el resultado:


He de decir que estaba bastante rico y hasta me animaré a repetir algún día. Eso sí, ya me encargaré yo de no volver a cagarla de la misma manera, os lo aseguro.

Aprovecho para comentarios que estaba mañana me tocó ir a la compra -como casi siempre- y me encontré con esto nada más entrar en la sección de congelados del Lidl:



Flipé en colores; ¿helado de té verde? ¿Really? Sabía que me lo tenía que llevar a mi casa para probarlos. Lo que viene dentro son unos pequeños tarritos individuales. Tengo que confesaros que fue una total decepción... al principio me sabía bien, pero... buff me costó horrores acabármelo (y voy yo y me cojo dos... anda que...).



Espero y deseo que el verdadero  japonés sepa mucho mejor. Con lo que me gustaban los mikados de té, me extrañaría mucho que fuesen tan malos. También soy consciente de que cuando importan comidas de otros países las modifican ligeramente para que a la gente de la zona le guste.

Y bueno, eso es todo en cuanto a comida -habrá que ir dejando de picotear-. ¿Y vosotros? ¿Habéis probado algo de lo que he hecho yo?

Estoy preparando secciones nuevas, sobre todo de escritura creativa y relatos propios, además de reseñas. ¿Os gustaría leer algo mío? Pregunto por curiosidad, ya que supongo que lo acabaré subiendo igual xD

Nos veremos mañana con yaoi warning~
Matta ne :)

4 comentarios:

  1. Una vez más gracias por seguir con el reto, creo que eres una de las más fieles xD Yo te puedo decir que soy también una anti-cocina total xD lo importante es el esfuerzo y que seguro que te lo pasaste bien y te sentiste bien haciéndolo.

    Sobre los helados, no tenía ni idea que había de eso en el lidel y eso que compro allí todas las semanas y no lo he visto u_u' aunque si dices que no están ricos no creo que me lo compre xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias~ me gusta ser constante con mis proyectos -aunque nunca se sabe-. Lo cierto es que lo pasé bastante mal, en el sentido de que no sabía si iba a quedar bien la comida o no TT.TT
      Lo del helado, te recomiendo que lo pruebes; no es muy dulzón, así que supongo que a la mayoría de la gente le gustaría (yo es que soy de sabores empalagosos).
      Nos vemos~

      Eliminar
  2. Yo creo que tomaré tu ejemplo y haré algo parecido, estamos como en el mismo nivel de cocina te lo aseguro :_D

    Acá nunca han llegado ese tipo de helados, qué pena que te hayan decepcionado :c pero por lo menos puedes decir que los has comido xDDD

    Por cierto, que lindos los stickers de line en las fotos :_D

    Yo creo que sí deberías publicar tus escritos òuó9 go for it!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de no ser la única con un bajo skill de cocina xD
      Está bien probar esos helados, aunque no se pierde mucho por no comerlos.
      A mí también me encantan los stickers de line, aunque no suelo ponerlos porque no encajan con el tema -aunque esta vez sí-.
      Y lo de mis escritos, está en fase beta; ya iremos subiendo cosas ;)
      Matta ne~

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li