lunes, 23 de febrero de 2015

IMM (02): Compras Manga Enero-Febrero 2015

¡Hola~! ¿Qué? ¿Sorprendidos por el nuevo diseño del blog? (Todavía estoy trabajando en la cabecera) ¿Os gusta?
Espero que estéis muy muy bien. Hoy os traigo esa maravillosa sección bimensual en la que saco a paseo mi vena consumista y me confieso con vosotros. En mi defensa diré que desde que tengo el blog estoy comprando mucho más. Será por el gusanillo de reseñar o qué sé yo. Sin más dilación, ¡comenzamos!


Lo primero que os enseño son estos tres tomos de Bakuman. Esta serie, que es de los autores de Death Note, ya me la vi en anime, pero me gustó tanto que quería tener la original en manga. El caso es que, como tengo varias series abiertas, me la voy haciendo poco a poco.

En concreto estos tres tomos son de segunda mano. No estoy muy a favor de comprar de esta forma (y menos por internet) ya que normalmente no sabes cuál es el estado real de los tomos. Sin embargo, en mi ciudad hay una tienda de videojuegos de segunda mano que también tiene mangas y te dejan ojearlos antes de decidir sin comprártelos o no; es cierto que el ahorro es menor, pero creo que merece la pena. Estos tres estaban casi como nuevos y me salieron por unos 4'50-5€ Dependiendo del número. Para mí es una ganga, jaja.


Los siguientes tomos son los de Fullmetal Alchemist. Ya sabéis que adoro esta obra y la edición nueva de Norma Editorial me tiene enamoradísima. No me voy a repetir más. Cuando la tenga completa (que ya le quedan pocos meses para acabar) me la leeré del tirón y os haré reseña.


Y... ¡Redoble de tambor, por favor! Llegamos a la sección de yaoi. Estoy muy contenta de que Ivrea haya lanzado por fin Junjou Romántica (ya pensaba que la iban a cancelar antes de empezarla). Los tomos son un poco más grandes de lo habitual, lo cual agradezco ya que mantienen el precio de 8€. Sin duda será de las series que compre prácticamente el día que salga a la venta. Si os gusta el género, es una compra obligada.


Y por último en cuanto a mangas -pero no por ello menos importante- Seven Days. Es la primera vez que compro algo de la editorial Tomodomo, pero me he quedado encantada con la edición. Ya os habréis dado cuenta, pero me encanta que los libros tengan materiales de calidad y un diseño bonito. El de esta editorial es magnífico, por no mencionar que pusieron la sinopsis en las solapas en lugar de en la contraportada. Me encanta mirar la parte de atrás y admirar únicamente el dibujo sin renunciar al contenido.

En cuanto a la obra en sí, sólo son dos tomitos, por lo que intentaré tener una reseña pronto con mi opinión (seguramente mañana ya). Así de buenas a primeras, la historia es simple, pero original y el dibujo es chulísimo, por no mencionar la preciosidad de portadas que tiene. Ya os comentaré los detalles más adelante.


Y bueno, para acabar, os voy a enseñar una compra que hice el sábado. Empecé a leer esta trilogía en mi ereader y, como me estaba gustando tanto, decidí comprarme las nuevas ediciones que han salido recientemente. Sí, os estoy hablando de Los juegos del hambre.


Debo de ser la última pringada que no se ha leído estos libros, pero aquí estoy comprándome la edición de lujo de golpe (aplauso del público). A ver, no es una compra a lo loco. Me he visto las tres películas y ya había comenzado a leer el primero, así que sé que me va a gustar. La idea era comprarme solo uno o dos y dejar el tercero para el mes que viene, pero me costó tanto encontrarlos y sobre todo, que estuvieran en un estado decente, que dije "¡Para mí!" y se vinieron conmigo a casa




De verdad, me he encontrado los libros llenos de manchurrones, con páginas descoloridas  (ya sabéis que esta edición nueva tiene los bordes de las páginas de colores) y las sobrecubiertas dobladas y manchadas. Señores libreros, vigilad a vuestros clientes; si fuera un libro de bolsillo me daría algo más igual (que no del todo), pero es que no pago ni muerta más de veinte euros por un libro que no esté PERFECTO. Cierto es que los que me traje no están impolutos, pero tienen una calidad decente y aceptable. Para mí, esos detalles dicen mucho del servicio que ofrece una tienda.

Y ya dejo de daros la vara con tantas cosas. Siento si mi discursillo contra los libreros ha resultado algo largo (espero que no). Y nada más por hoy.
¿Vosotros qué pensáis? ¿Os gustan mis compras? ¿Os ha pasado algo parecido al comprar un libro que queríais mucho mucho?
¡Espero vuestros comentarios!

Nos vemos~
Matta ne n.n

4 comentarios:

  1. Menuda edición más chula de la trilogía de "Los juegos del hambre"!! <3

    Muy buenas compras en general! Yo todavía estoy pensando si darle una oportunidad o qué al yaoi xD De hacerlo, sería con los dos tomitos de Seven Days... Pero aún no me he decidido jejeje Esperaré tus reseñas =)

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola~! Sí, la edición es una pasada, por eso no me pude resistir.
      Yo estaría encantada de que te unieras a la familia yaoi, pero una vez que entras ya no sales, así que piénsatelo bien xD
      En cuanto a las reseñas, la de Seven Days la publico mañana, así que ya me contarás tú qué te parece.
      Nos vemos n.n

      Eliminar
  2. Muy chulas las compras, me gusta la nueva edición de los juegos del hambre, tranquila que yo tampoco la he leído y creo que no la voy a leer xD (Me da pereza, no por que no me guste xD)

    Me encantan la versión kanzenban que están haciendo de full metal alchemist *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Síííí! Esta reedición es una verdadera pasada -y visten la estantería que no veas-. A mí también me daba pereza, pero hacía mucho que no leía una novela por gusto y ya ves...
      Y la Kanzenban... sin palabras. Las ediciones que hace Norma Editorial me parecen preciosas *o*
      Nos vemos~

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li