¡Hola~!
Aquí os traigo una semana más uno de los retos para ser un poco más feliz. Nunca dejarán de sorprenderme las cosas que pueden llegar a salir.
Aquí os traigo una semana más uno de los retos para ser un poco más feliz. Nunca dejarán de sorprenderme las cosas que pueden llegar a salir.
Por cierto, un inciso: la verdad es que últimamente me encuentro fatal de las muñecas. Para los que no lo sepan, tengo el túnel carpiano bastante fastidiado. De hecho, si veis que algún día desaparezco será porque no puedo escribir -intentaría avisar, claro-. Además, ayer fui a una osteópata nueva que me pegó una paliza tremenda. Sé que me hacía falta, pero me dolió que no os podéis imaginar. Para que luego me diga que empezaba a tener calcificaciones...
Es algo que tendré que afrontar tarde o temprano y me preocupa mucho, sobre todo porque limita muchas de mis aficiones favoritas. Lo siento si os parezco algo cargante, pero me gusta aprovechar estas entradas para poder desahogarme un poco. Además, así me conocéis un poco mejor. No sé... tampoco será tan malo.
La
verdad es que estos días estoy pasando por un gran bache emocional -además de mis problemas físicos-, ya que mi situación en casa tampoco me está ayudando mucho. También creo que son las adversidades las que nos hacen ser quienes somos.
Pero podéis quedaros tranquilos; ¡no dejaré que esto me pare! Seguiré a lo mío e intentaré superarlo todo.
Volviendo al tema, en esta ocasión el reto consistía en escribir algo en un espejo
empañado. Esto me traía más de un problema y os explico por qué: en mi casa tenemos un extractor en el baño que impide que
se acumule la humedad, así que la primera vez me quedé muy
decepcionada, ya que no se veía en las fotos. Esta fue la primera
imagen que saqué y, como podéis apreciar, no se ve nada -sí, ese es mi pijama, jeje-.
Sin embargo, antes de ayer se me ocurrió una idea. ¿Y si en vez
del espejo usaba la pared? Se me ocurrió la idea ya que acumula mucha más agua y tarda más tiempo en
evaporarse. De esta forma hice la prueba y... ¡Funcionó! (Aplauso de mi público imaginario).
Tuve que sacar la foto a contraluz para que se viera, pero ha
merecido la pena. Los símbolos son el nombre del blog escrito en
japonés -manga seikatsu, los que salen en la cabecera-. Intenté que se vieran lo mejor posible, pero era muy
complicado.
Lo cierto es que no se me da muy bien buscar ángulos para fotos.
Siempre tengo que hacer muchísimas para que una o dos queden decentes. ¿Vosotros habéis intentado esto alguna vez? Me vendrían bien unos
cuantos consejos para la próxima, jaja. Me parece muy curioso cómo los objetivos y demás modifican las imágenes. También me habría gustado estudiar fotografía si no fuese porque mi pulso es nulo; es lo que hay.
Y bueno, nada más por hoy. Espero que os haya gustado la entrada y
a ver qué nos depara la semana que viene. Me están gustando mucho
las diferentes ideas.
Espero vuestros comentarios.
Nos vemos.
Matta ne n.n
Espero vuestros comentarios.
Nos vemos.
Matta ne n.n
PRIMER COMENTARIO WIIIIIIIIII
ResponderEliminar:)
No hagas que te eche por baka, anda. Baka
EliminarHola Umiko!
ResponderEliminarEspero que te estés sintiendo mejor, no se si en tu caso sea algo crónico o algo que todavía estás pasando, pero estoy de acuerdo en que lo que vivimos nos hace lo que somos, y creo que ese tipo de situaciones va creando fortaleza, te mando un abrazote y me encanta toda la energía de tus posts c:
En el caso de la fotografía creo que es prueba, error y práctica, hay quienes nacen con ojo para las fotos, pero para todos los demás mortales como tú o yo, es cosa de probar y encontrar ángulos bonitos.
Esperemos al reto de la próxima semana <3 :)
Pd: Toda tu ropa es linda y acolchonada xDD
¡Hola~! Gracias por preocuparte. No es que sea algo crónico, pero cuando una parte de tu cuerpo "se fastidia", aunque intentes mejorarla, falla algunas veces y lo que estoy procurando es evitar necesitar una intervención demasiado pronto.
EliminarLo de la fotografía... seguiremos intentándolo y no digo más xD
Y sí, me encanta parecer un peluche. He tenido mil pijamas distintos de tropecientas telas y me quedo con esta (Tengo como 3 o 4 en distintos colores, jajajaja).
Nos vemos n.n
Muchas gracias como siempre por hacer el reto; y esta vez encima sabiendo que no podías en tu espejo lo hiciste ^^
ResponderEliminarEspero que te mejores mi madre también esta jodida con lo del puente carpiano u_u'
No hay de qué mujer; de hecho, me gusta tener una sección fija en el blog que sea "otaku" pero sin serlo xD. Me gusta sobreponerme a las adversidades, aunque esta vez fue difícil, jaja.
EliminarGracias por los ánimos, se hará lo que se pueda con mi muñeca.
Nos veremos pronto n.n