miércoles, 14 de octubre de 2015

Tarde de estudio, catarro y té

¡Hola~!
Os voy a ser sincera: hoy me apetece contaros mi vida. Es algo poco habitual, pero supongo que un ratito de vez en cuando no hace daño a nadie, ¿no?

El viernes pasado, empecé a notarme la garganta irritada y con moquillo. Lo primero que se me vino a la mente es que tal vez la había forzado la voz en algún momento, pero no, era mucho peor. Al día siguiente me desperté con un catarro horrible que todavía me acompaña a día de hoy. Parece ser que los catarros me aman, porque todos los años me hacen al menos una visita (y mira que me abrigo para intentar no cogerlos).

Para más inri, en la farmacia a la que suelo ir me han dicho que están dejando de fabricar los sobres que suelo tomar porque hay gente que es alérgica. Me compré otros parecidos, pero no me hacen nada y me está costando dormir una barbaridad. En serio, la nariz irritada y el moquillo es un infierno que odio tener que revivir cada invierno.

Esta mañana estaba tan tocada que no fui capaz de acabar las clases; aun así lo peor estaba por llegar, ya que mi padre me obligó a ir con él a hacer recados antes de llevarme a casa y tuve que pasarme casi una hora escuchando la música más desesperante que he oído nunca. Canción tras canción, eran de artistas diferentes, pero como si hubiesen sido el mismo. ¿Por qué? ¿Por qué ¿¡Por qué!?

Por suerte esta tarde he podido retomar el silencio de mi estudio. Todavía me queda mucho que hacer hoy (de hecho, esta es una pequeña escapada), pero no aguanto tanto tiempo del tirón.

Os confieso que cuando tengo que estudiar, lo que no me puede faltar es una taza de té o café. No sé por qué, pero empezar bebiendo algo me ayuda a concentrarme en lo que hago y a tomármelo con calma. Es posible que sea porque me recuerda al desayuno (uno de los pocos momentos de paz del día), pero en general es una costumbre que suelo cumplir casi siempre.

Además, creo que ya os he mencionado que Kumo se estaba portando mejor últimamente. Pues bien, una de las cosas que más me gustan cuando estudio es escucharle corretear por la habitación. Sin embargo (y aunque sí que hubo alguna que otra carrera) hoy estuvo muy tranquilo. Me tomé unos minutos de descanso y se quedó conmigo todo el rato, cosa que me resultó rara ya que normalmente habría saltado de la cama. Os dejo unas cuantas fotos que me parecieron graciosas:

Kumo explorando el terreno

Echando unas carreras

Momento relax
Bueno, y nada más por hoy. Aquí se despide una curranta que vuelve al trabajo. Espero poder ponerme buena pronto, porque me cuesta una barbaridad ser la de siempre con tan pocas energías.
Nos vemos.
Matta ne n.n

6 comentarios:

  1. Espero que te recuperes pronto ^^ tu conejo es monisimo, me hace mucha gracia cuando corretean, yo tenia uno y era antisocial ¬¬

    Mucha suerte con tu estudio ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya estoy mucho mejor ^^
      El mío también es bastante independiente, no te creas, pero sí que se acerca a curiosear de vez en cuando xD

      Gracias, estoy en ello xP

      Eliminar
  2. Hola Umiko, también espero que mejores, tener catarros así es terrible D: hazte bolita en tu cama y recupera energía :)

    Las fotos de tu conejito siempre me matan de amor, es tan apachurrable y esponjoso >A< que lindo que te haya hecho compañía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy casi recuperada, gracias por preocuparte. Ojalá pudiera quedarme un día entero en cama, pero tengo demasiadas cosas que hacer >.<

      Kumo es una monada y sí, ahora que empieza a ser más sociable es una monería. Espero que siga portándose así de bien n.n

      Eliminar
  3. Qué mono Kumo!!! ><
    Creo que probaré eso de empezar el estudio tomando algo porque lo que peor llevo es conseguir concentrarme _(:3 」∠)_
    Espero que te recuperes pronto!!
    PD: A mi este tipo de entradas me encantan ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kumo es mi bolita peluda favorita, jaja.
      A mí me ayuda un montón a concentrarme, a ver si a ti también te funciona ^^
      Ya estoy mucho mejor del catarro, gracias.

      P.D: seguro que caerá alguna más xD

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li