domingo, 22 de enero de 2017

¡Os traigo una traducción! ft. Doujin de Yuri on Ice

¡Hola~!
Pues nada, que hoy me he puesto a leer doujins en el ordenador y he acabado traduciendo uno. Así de fácil. Me ha llevado más tiempo del que pensaba porque he tenido que poner rebordes a las letras en algunas zonas.


Probablemente no sea el mejor doujin del fandom, pero me gustó la temática, el dibujo está bastante bien y tiene un puntito bonito/tierno/romántico y no es solo sexo entre los protas. Obviamente, el contenido es +18, así que no os lo recomiendo a los que tengáis una cierta edad.


El título orinal de la obra es Hanarezu soba ni ite chikatte; me habría gustado haberlo traducido del japonés, pero a parte de que me habría llevado infinitamente más tiempo, solo pude encontrarlo en inglés. La traducción en general es bastante libre; he intentado ceñirme bastante al original, pero hay partes en las que lo he cambiado un poco para que sonase más natural. 

Y esta entrada no podría terminar sin darle las gracias a mis colaboradores para la traducción de este doujin. El primero y gran agradecimiento es a Nozomi, ya que ha hecho un trabajo increíble limpiando algunas imágenes y quitando las onomatopeyas. ¡Ojalá pudiera yo manejar el photoshop así de bien! Y mi segundo ayudante ha sido el doc, aunque de forma muy fugaz y solo para un par de cosas.

Como no quiero tener problemas por poner enlaces de descargas, lo que vamos a hacer es lo siguiente: dejadme en los comentarios un email que os vaya bien para que os lo pueda enviar comprimido en un zip.

Por mi parte, podéis pasárselo a vuestros conocidos si queréis, pero os voy a pedir que NO quitéis los créditos y que NO lo resubáis a otras páginas web.

Los que os animéis a leerlo, espero que lo disfrutéis un montón. Me daré por pagada por mi trabajo si le doy una alegría a alguien con esta traducción.
Nos vemos.
Matta ne n.n

6 comentarios:

  1. Por aquí dejo yo mi correo :D
    unafrikieninternet@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Leído!
      Muy buen trabajo Umiko ^.^ Siempre me echo para atrás a la hora de leer mangas por internet ya que por lo general están escritos y traducidos de formas horrendas, pero en tu caso me parece que lo has hecho genial :D

      Eliminar
  2. Wooo que buena idea, gracias por compartirlo!!! Por supuesto que lo quiero leer!! Mi email es ainhoastar@hotmail.com ^___^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡OMG, gracias guapa, que trabajazo te has mandado :D!! Adoro los doujin *.*, y encima Victuri.

    Te dejo mi email: frogiteca@hotmail.com =D

    ResponderEliminar
  4. Siempre es bien recibido algo nuevo del victuuri 7u7. Muchas gracias por adelantado! Kangdongho93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. *GraciasporelR18ejem* owaruchan.me@gmail.com *ejem*

    ResponderEliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li