lunes, 26 de octubre de 2015

Animal crossing amiibo cards collectors album

¡Hola~!
Hace algún tiempo os comentaba que quería hacer un "abriendo sobres de cartas amiibo" enseñándoos cómo se ampliaba mi colección. Pues bien, al final acabé abriendo varios sobres por mi cuenta y al final ya no sabía de qué sobre era cada carta. Total, que se quedó todo en una mera idea.

El caso es que hace unos días salió el album para coleccionistas y he pensado en haceros una review corta y enseñaros lo que tengo hasta el momento. Si os apetece verlo, quedáos que empezamos.

Para empezar, tiene una cosa que me encanta: es de tapa dura (bieeen *aplauso del público imaginario*). En serio, los álbumes que son de tapa blanda se estropean en seguida y, aunque los forres, se rompen con mucha facilidad. Por otra parte, las fundas para las cartas son más bien finas (ya podían haberse estirado en los materiales) y es algo difícil separar las páginas y que se quede abierto.

Otra cosa que sí que me gusta es que entre fila y fila de cartas, hay una página con la imagen correspondiente de la carta que debería ir en ese sitio y no un simple número. Esto nos facilita mucho la manera de ordenar las cartas. Además, al ser sólo 100 cartas distintas, no es demasiado gordo, por lo que se puede guardar en casi cualquier sitio.

A continuación os dejo unas cuantas fotos:


En cuanto al precio, son 10 euros. Personalmente, creo que es un pelín caro de más, pero teniendo en cuenta que trae un sobre de regalo... pues sería como si realmente costase 6 euros. De todas formas, hacía muchísimo tiempo que no hacía una colección (aparte de los mangas) y me hace mucha ilusión retomarlo. Eso sí, tengo que encontrar gente con la que intercambiar las repetidas, que ya tengo alguna TT.TT

En general, os recomiendo empezar la colección si sois fans de la saga y/o os gustan las cartas -personalmente, a mí me chiflan-. Si os animáis a hacerla, tenéis que enseñarme fotos, ¿vale?
 
Nada más por hoy. Espero que os gusten mucho las cartas.
Nos veremos muy pronto.
Matta ne n.n

2 comentarios:

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li