jueves, 14 de mayo de 2015

¡Umiko se va a la Expo Otaku!

¡Hola~!
Hoy vengo a comentaros algo muy emocionante para mí: ¡Voy a la Expo Otaku de La Coruña! Sí, ya iba siendo hora de que asistiera a algún evento y tengo muchas muchas ganas, nyan.

Llevo varios meses queriendo ir, pero no quería comentar nada hasta tenerlo sobre seguro. Al final iré el día 23, sábado -por desgracia no puedo quedarme a dormir TToTT-. Estaré allí prácticamente todo el día y me volveré en el último tren. Si hay alguien que vaya a ir también, me encantaría conoceros en persona.

Todavía no sé qué voy a llevar de ropa ni nada (no haré cosplay, ya os lo adelanto), pero si os pasáis por mi instagram, seguro que seréis capaces de reconocerme. Sí, creo que soy lo suficientemente llamativa.

Hace dos años fui, pero sólo con la idea de mirar. Este año es todo lo contrario: cuento con traerme un montón de cosas, especialmente de merchandising. De hecho, me apuesto a que volveré con mil cosas de Kuroko no Basket. Mi obsesión empieza a ser preocupante.

Pero bueno, la verdad es que le tengo muchas ganas a este "viaje" porque es el único seguro que haré este año y además iré con algunos amigos. Procuraré sacar muchas muchas fotos para poder enseñároslo todo.



Nada más por hoy. Si vais a venir y queréis que nos encontremos en algún sitio, avisadme. Nos vemos n.n

8 comentarios:

  1. Wiii!!! Me alegro un montón.
    Yo también quería ir pero tengo que ver aun como hago.
    Si voy tal vez lleve alguno de mis vestidos de lolita que los pobres casi no los uso T_T
    Jane~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wii~ si vas a ir, avísame y nos vemos un rato (aunque la verdad, creo que acabaré dando vueltas por todas partes). Me encantaría verte con el vestido de lolita, que en las fotos te queda muy bien.
      Nos vemos n.n

      Eliminar
  2. WOOO, como molaaa. yo en junio voy a la Lan Party, en Tenerife

    Beshus!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que Tenerife me quede tan lejos. A ver si coincidimos algún día en algún evento n.n

      Eliminar
  3. chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    (ups, se me atascó la iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Ya leerás más adelante que sí me lo pasé muy bien xD

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li