viernes, 8 de mayo de 2015

Semana de locos + Reto: 52 ideas para ser un poco más feliz (Semana 18)


¡Hola~!
Sí, tal y como veis en el título, llevo una semana muy ajetreada. Ahora mismo mi vida es un caos, tanto en el plano personal como el "profesional" (si es que a estudiar se le puede llamar profesión), así que he tenido que tomarme un par de días de descanso obligatorio.

No, no ha sido porque estuviese muy cansada, sino porque ME HAN CORTADO LA LUZ. Es increíble; en mi casa estamos con obras, pero es que después se han sumado los de la calle. Hasta he tenido que ducharme con agua fría porque no se encendía la caldera TT-TT. Lo curioso es que a veces había corriente en los enchufes, pero no en las luces del techo; es decir, que no podía ver, aunque sí podía usar el ordenador. Ni si quiera he podido continuar leyendo el libro que tengo entre manos (tendréis reseña la semana que viene, tranquilos) y he tenido que retrasar muchos proyectos.

Mañana sábado, tendréis una entrada hablando sobre mi nueva tableta digitalizadora -para compensar un poco lo de estos días-. Me llegó el martes aunque todavía no sé gran cosa de ella, así que voy a fuchicar un poco y a investigar cómo va lo de las capas. Tal vez no la use tanto para "dibujar" propiamente dicho, pero lo veo una herramienta muy muy útil para colorear mis diseños. Además, he encontrado una aplicación para dibujo que me parece increíble, pero creo que es de pago. Tendré que registrarme en la web para probar el software gratuito de la tableta.


En cuanto al reto de la semana, creo recordar que era probar una comida nueva. No, no he podido prepararme un plato completamente nuevo, pero sí que he optado por cogerme un postre diferente, ya que he tenido que quedarme a comer en la universidad:


Como podéis ver, el diseño de la galleta es de estilo Hello Kitty, muy kawaii. Me llamó mucho la atención por los colores y la forma tan peculiar que tenía. El sabor era muy parecido al de las galletas búlgaras, aunque era más blandita y se deshacía en la boca. No creo que repita, porque actualmente estoy a dieta (cosas de la salud, ains), pero cuando esté en mi peso seguramente volveré a comprármela.

Y nada más por hoy, ya dejo de contaros mi vida. Espero que os haya gustado la galleta -ni que os la hubiese dado a probar, oye -.-' -; ya sabéis que todo lo que lleve un gato me encanta. 
En fin, nos vemos mañana.
Matta ne n.n

6 comentarios:

  1. Las obras en casa siempre son un engorro así que espero que terminen pronto. Lo de ducharse con agua fría solo pensarlo ... (:.;゚;Д;゚;.:) Con lo que me gusta a mi el agua calentita, jaja
    Ains... tengo que ponerme las pilas con los retos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que le pasa algo a la caldera, soy yo la que se da cuenta -quiero llorar TT-TT- yo también disfruto mucho del agua calentita, y si no me lo puedo tomar con calma, no es lo mismo.
      Buena suerte con los retos, yo te seguiré según los hagas.
      Nos vemos n.n

      Eliminar
  2. Mola la galleta, yo también quiero probarla!!

    Beshus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compré en una panadería que se llama Tuypan, aunque no sé si es sólo de mi ciudad -.-
      Pero sí, estaba muy rica *o*

      Eliminar
  3. Que mala suerte lo de la luz, espero que ya se haya solucionado ^^ y la galleta tiene muy buena pinta ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguimos con obras, aunque -por el momento- la luz ha vuelto a la normalidad. Y chiiii, la galleta estaba muy rica *o*

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li