viernes, 15 de mayo de 2015

Reto: 52 ideas para ser un poco más feliz (Sem.19)

¡Hola~!
Parece que las cosas en mi vida empiezan a encajar y todo vuelve a la normalidad (menos mal). Ahora estoy en periodo de exámenes y trabajos, pero ya no tengo clases, así que tengo más tiempo para el blog *aplauso del público imaginario*.

Esta semana, el reto es sencillo y difícil al mismo tiempo: se trata de contar cuántos tomos manga tengo. No puedo dar una cifra exacta, ya que tengo alguno que otro prestado, pero he calculado alrededor de 176 tomos.  (Actualización de Umiko: antes de ayer fui a norma y me compré otros dos tomos= 178).

Ahora mismo estoy teniendo problemas de almacenaje. Estamos de obras en mi casa, pero mi madre me ha prometido que cuando acabemos, la habitación que se ha quedado vacía tendrá una estantería grande para que yo ponga mis libros (Por Arceus, ¡que se cumpla!) Si todo va bien, más adelante os haré un tour por mis estanterías y os enseñaré todo con calma. Hoy os voy a dejar algunas fotos sueltas como prueba, pero os dejo la otra entrada a deber:



Estas son dos estanterías de CDs que tengo a los pies de mi cama. Como podéis ver, casi todo son mangas, aunque también hay videojuegos y algún que otro libro. Me gustan especialmente porque puedo colocar las baldas de forma que se aproveche el espacio al máximo. Estoy deseando conseguir otro par como estas.


Estas otras dos baldas están encima de mi escritorio; aquí el manga es más bien poco, pero creo que queda muy chulo. Seguramente lo moveré para las otras estanterías (si me las compran, claro).


Por último, esta balda está encima de mi cama. Duermo todas las noches con esto sobre mi cabeza, así que espero que no se me caiga encima. En cualquier caso, es Fullmetal Alchemist, así que bueno... se lo perdonaría xD.

Disculpad si alguna imagen esté movida, pero casi todas mis estanterías están en la penumbra y era muy difícil enfocar con la cámara. Aún así, creo que se ven medianamente bien los tomos, así que espero que no os importe (cara de neko buena).

Nada más por hoy. ¿Qué os parecen mis estanterías? ¿Tenéis algunas de las series que colecciono yo? ¿Las queréis? ¡Espero vuestros comentarios!
Hasta pronto.
Matta ne n.n

6 comentarios:

  1. Wow!!!!! Estaba deseando ver tu colección desde que salió la tarea de esta semana y no ha decepcionado lo más mínimo >< Además, me encanta lo ordenadito que lo tienes todo, así da gusto^^
    Cuando leas mi entrada te darás cuenta de que mi colección nada tiene que ver con la tuya, jajajaja Pero a mi favor diré que la fortuna que seguramente te gastes tu en mangas yo me la gasto en música ^^; jajajaa... es imposible que el dinero llegue para ambas cosas, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola~!! mi colección todavía está en proceso, ya que considero que aún me falta bastante para poder estar orgullosa de ella (en serio). Lo de lo ordenado que lo tengo... bueno, eso es porque no tengo mucho más sitio dónde colocarlo. Tú espérate a tener estanterías nuevas y ya verás la que armo, jajaja.
      Ya he ojeado tu post, aunque todavía no te comenté nada. Me gustan tus mangas, sobre todos los que están en japonés (ya te comentaré con más detalle).
      Nos vemos n.n

      Eliminar
  2. *Nozomi aplaude muy fuerte* me alegra que todo regrese a la normalidad y éxito en tus exámenes!!!

    Y aww tienes un montón de mangas ;w; y ojalá que si tengas tu estantería grande :3 así te da espacio para más compras :_D

    De lo que puedo ver de mangas, Paradise Kiss me gustó cuando la lei creo que fue uno de los primeros que lei, TRC es una compra que tengo pendiente porque son un montón de volúmenes! pero le tengo tanto cariño que sí me gustaría tenerla entera y tengo pendiente leer Death Note, que es un casi que clásico del anime/manga y que no he visto ni leído ;-;

    Pd: Que miedo dormir con la repisa encima T-T que además está el diccionario gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola~!

      La verdad es que me encantan las ediciones grandes, como la de Death Note. Si puedes hacerte con ellas te las recomiendo, ya que tienen páginas a color y todo. Paradise Kiss todavía no me la he leído en manga, principalmente porque el tomo 3 está descatalogado y aún no me he podido hacer con él TToTT (acabaré leyéndomelo por scans, seguramente).

      Sobre los mangas en la repisa, no te preocupes. Antes este era el cuarto de mi hermano y él dormía con un altavoz encima de la cabeza. Si ha aguantado ese peso, dudo que ceda con los mangas.

      Nos vemos n.n

      Eliminar
  3. Que bien ordenados están los tomos en la estantería, lo que daría yo por una, tengo dos baldas y ya se me están quedando chicas... u_u'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena suerte; yo sigo luchando porque me den más espacio para almacenaje TT-TT

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li