martes, 26 de mayo de 2015

Haul Kawaii (2) ft Expotaku 2015 - Parte 1

¡Hola~!
Esta primera parte del haul de la expotaku no es tan "kawaii" como la que publicaré mañana, pero prefería incluirla aquí en lugar de abrir otra sección, ya que si no sería mucho lío. Esta primera parte será más bien de artículos en papel (o similar) y mañana serán peluches y figuras.

Os aviso de que concretamente hoy va a salir mucho merchandising relacionado con el yaoi. No voy a incluir nada que sea ofensivo, tranquilos, pero si queréis ver las compras más "neutras", pasaos por el blog mañana.




Lo primero que voy a mostraros es este Arbook de las Clamp, concretamente el número 3 de Cardcaptor Sakura. Yo sólo vi parte del anime, así que no soy una gran fan de la saga; lo que sí es cierto es que me gusta mucho el dibujo de las Clamp y encima estaba a muy bien precio (me costó menos de la mitad, si mal lo recuerdo). De vuelta a casa, en el AVE, lo estuve ojeando y me pareció precioso.


Lo siguiente es este CD de GACKT, mi husbando musical favorito. Para mí, este CD es muy especial, ya que fue el que sacó en la gira que yo fui a ver en directo. Lo malo era que en la tienda del concierto rondaba los 25-30 euros y me parecía demasiado. Por suerte, lo he encontrado aquí por 8 y no podía creérmelo. Además, la selección de canciones que trae es estupenda y la edición es muy chula. Si no conocéis nada de GACKT, os recomiendo este para empezar.


Ahora sí que entramos en el tema yaoi. Hacía tiempo que quería comprarme alguna chapa de I love yaoi, ya que parece que este año he "salido del armario" con respecto a este tema y quería ponerlo en mi mochila. Mi sorpresa fue encontrarme la segunda chapa, que me hizo tanta gracia que no pude evitar llevármela.

Fue muy gracioso cuando le dije a Marta-senpai que no tenía sitio en mi habitación para un póster precioso de Hakuouki, cuando lo cierto es que acabé comprándome tres. Todos pertenecen a series yaoi que me encantan:


Junjou Romántica; quizá el que menos me gusta de los pósters y de las series, pero aún así, merecía estar en mi cuarto.


Sekaiichi Hatsukoi; amor infinito hacia esta serie. Me encanta, tanto la trama -sí, doc, la trama- los personajes como la ilustración. Si es que Takano es husbando *o*


Ten Count; el último manga en unirse a mi lista de yaois fetiches, pero no por ello menos importante. Había otro póster de la serie en el que salían los protagonistas medio desnudos (creo que era la portada de algún tomo), pero esta de aquí me pareció mucho más tierna y bonita. Además, el color azul pega con mi cuarto -guiño, guiño-.

Y ya por último... esto sí que no esperaba encontrármelo. En uno de los puestos, había un par de doujinshis en la mesa. Cogí un par de ellos, poco conocidos, y de pronto el señor me dice "espera, que tengo más" y de entre la pila de cosas que me sacó, encontré estas dos joyitas:


Los dos tomos están en inglés (lástima que no sea japonés) y son yaoi hard. También tengo que resaltar que son bastante finitos, que conste. El primero es RinXHaru y el segundo AkashiXKuroko. Todavía no me he parado a leerlos con calma, ya que estas cosas son para disfrutarlas en el momento, pero ojeándolo brevemente, confirmo que son +18. Seguramente algunos los encontraréis por la red, pero me hace mucha ilusión tenerlos en físico.

Y nada más por hoy. Mañana tendréis la segunda parte del haul, para todos los públicos. ¿Qué os parecen mis compras? ¿Os gustan? ¿Las queréis?
Espero vuestros comentarios.
Nos vemos.
Matta ne n.n

5 comentarios:

  1. Me hiciste el día con esa chapa de «Eres más inútil que el "no" de un uke» XD no lo puedo superar XD Yo tengo una que dice «Quiero ser el hard de tu yaoi» XD me encantan ese tipo de chapas XD

    Me gustó tu post :3 Yo jamás he ido a una convención porque aquí en mi país son raras las veces que las hacen, y casi nunca tengo tiempo. Pero no pierdo las esperanzas de ir y comprar material yaoi *_*
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola~!
      Gracias, me alegro de que te gustase el post. Me apunto tu frase, que me pareció muy graciosa xD. A mí también me encantan ese tipo de chapas.

      Si tienes la oportunidad, te recomiendo que vayas a algún evento, aunque sea sólo a ver. Es una buena manera de conocer gente con los mismos gustos. El merchandising yaoi está bastante escondido, pero cuando uno lo encuentra, es genial.

      Nos vemos n.n

      Eliminar
  2. Hola Umiko!
    Me alegra que hayas disfrutado la expo y que nos enseñes tu compras *u*

    El Artbook de CCS tiene que ser amor! *-*
    Clamp dibuja precioso, todavía tengo esperanza de comprar algún artbook de TRC

    También morí con la chapa del "No" xDDD es perfecta!

    Disfruta tus posters y los doujins, hay unos que tienen dibujos preciosos ;w;
    <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias~ Me encanta el dibujo de Clamp, creo que lo hacen precioso. La verdad es que esa chapa es lo más divertido xD. Si al final pinto mi habitación y la re-decoro, os subiré fotos para que veáis lo bien que quedan los pósters :)
      Nos vemos n.n

      Eliminar
  3. Muy buenas compras y si a ti te gustan es suficiente ^^
    Que raro ver algo de música japonesa en un evento de este estilo por que yo a los que he ido solo encuentro kpop ¬¬ y me gusta pero veo injusto la poca cantidad que traen de jpop y de mis arashos evidentemente xD

    ResponderEliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li