lunes, 25 de mayo de 2015

Expotaku La Coruña 2015

Las 6 de la mañana. Me levanto como un alma en pena, ya que apenas pude dormir anoche entre la emoción y los ruidos que hacía mi padre en la cocina. Me levanto y empiezo a prepararme para el viaje, mientras el resto de la casa sigue durmiendo. Cuando se acercan las 7, voy a llamar a mi madre que se sorprende cuando le digo que es tarde. Lo curioso es que había sido ella la que me había dicho que se iba a levantar pronto.

Antes de ir a la estación, nos toca hacer una ruta turística: primero, recoger a Edu en la residencia universitaria y después al gato en su casa, de camino a la estación. Cuando llegamos, vemos que tenemos un mensaje del doctor, diciendo que él ya estaba al lado de unas papeleras. ¿Qué papeleras? Nos preguntábamos nosotros mientras intentábamos hablar con él. Sí, se había equivocado de estación. Le había dicho más de una vez que nos íbamos en el AVE, pero él apareció en la estación del tren. Me imagino que ha tenido que correr a más no poder para llegar a la estación a la hora, ya que a penas  quedaban 20 minutos para partir.

En el tren, el viaje transcurrió jugando a las cartas y charlando con los demás pasajeros. La cantidad de gente haciendo cosplay ya era considerable y la gente nos miraba con cara rara la mayoría de las veces, tanto antes como después de subir al tren.  Al llegar allí, nos encontramos con Marta-Senpai y nos dirigimos todos juntos hacia la expo.



Para llegar hasta el recinto hay que cruzar un puente que va por encima de la carretera (para peatones). El caso es que hacía bastante viento y las cuerdas que lo sujetaban se movían a ritmo. Daba muy mal rollo, porque parecía que se iba a derrumbar en cualquier momento.


Las primeras vueltas estaban llenas de emoción, viendo un poco lo que había en cada puesto y anotando en la cabeza una lista mental de todo lo que queríamos llevarnos. También coincidió que Marc Bernabé estaba dando una charla y pude escucharle un ratito, aunque la verdad es que las ansias de ver más cosas me pudieron bastante.

A partir de ahí, todo fue compra descontrolada. Llevaba ahorrando para la expo varios meses y os aseguro que amorticé el dinero que llevaba. De hecho, tantas cosas traje que el Haul lo voy a tener que dividir en dos partes (para que os hagáis una idea).


Una cosa mala que me pasó mientras estaba de compras es que perdí el monedero O.O. Vale, no llevaba mucho dinero en él, pero sí que me fastidió perder el pendrive que tenía ahí guardado. Ya he encargado otro, pero da mucha rabia, la verdad. Poco después de aquello, fuimos a buscar un póster para el doctor, pero ya os hablaré con más detenimiento en otra entrada, así que no me voy a extender más aquí.

Sobre las tres de la tarde, decidimos ir a comer. El problema es que todo el mundo pensó lo mismo y todos los restaurantes de la zona estaban llenos. Al final acabamos comprando chorradas en un supermercado y comiendo en una esquina. La verdad es que se agradecía salir un rato fuera, ya que hacía mucho calor y el ruido de la gente se me empezaba a hacer insoportable.


Más tarde intentamos ir a ver el concurso de cosplays, y digo "intentamos" porque había mucha gente y al final nos tuvimos que poner en un sitio desde el que casi no se veía nada. Podíamos escuchar cómo cantaban algunos, pero me dio pena no poder apreciarlo un poco más.


Antes de ir a la estación, estuvimos probando algunos de los videojuegos para 3ds, ya que había un montón de consolas de muestra. A mí me fascinó el de PersonaQ, pero todavía no me animo a comprármelo, ya que es bastante caro y no tengo muy claro aún si me va a gustar o no -supongo que veré algún gameplay antes de lanzarme-.



Volviendo en el AVE a casa, estuvimos revisando nuestras compras y charlando un rato. Fue gracioso cuando casi nos bajamos por error en otra ciudad -menos mal que un señor muy amable nos avisó-. Como lo oís, por poco no nos quedamos tirados por el mundo adelante a las tantas de la noche.


Nada más por hoy (ya veis que ha sido un día muy movidito). Estoy hecha polvo en todos los sentidos y creo que necesitaré una temporada para recuperarme, jajaja.
Nos vemos n.n


7 comentarios:

  1. Hola!!
    Me alegra un montón que fuera un gran día. Tu cara de felicidad lo dice todo ^^
    Me alegró mucho encontrarte por allí
    Yo también escribiré sobre la expotaku en mi blog, jajaja.
    Estoy deseando ver tus compras ^^
    Jane~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola~!
      Sí, tienes razón; todavía estoy agotada, pero fue un gran día. Ya me pasaré por tu blog cuando hables de la expo. Justamente ahora estaba preparando una de las entradas sobre las compras. Ya verás ya, xD
      Nos vemos n.n

      Eliminar
  2. Hola! Gracias por venir a nuestra sexta edicion de expotaku en coruña! Nosotros nos lo hemos pasado tan bien organizandolo como vosotros disfrutando de ello. Respecto al monedero siempre puedes llamar al recinto de expocoruña y preguntar si te lo mandan, porque encontramos algo asi. Y nada mas, gracias por venir y hasta el año que viene!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias a vosotros por organizarlo; se nota que cada año la gente se anima más y más a ir y a hacer cosplay, así que como otaku me alegra ver que la comunidad se va extendiendo.
      Gracias por avisar, intentaré llamar mañana, a ver si con suerte han encontrado el mío (aunque no tengo muchas esperanzas de recuperarlo).
      Gracias por el comentario.
      Nos vemos :)

      Eliminar
  3. Se nota que te lo pasaste bien ;D una pena que perdieras el monedero u_u' una pregunta es que no había dentro de la expo puestos de comidas?? o salisteis fuera por que quisisteis? Estoy deseando ver las compras ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola~!
      La verdad es que fue un día genial. Ya están subidas las entradas de las compras, así que pásate cuando quieras.
      Nos vemos n.n

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li