viernes, 29 de mayo de 2015

Doc breaking Free!

¡Hola~!
Hoy en teoría iba a traer el reto de la semana, pero creo que lo voy a retrasar un día o dos para poder acabar el especial de la semana expotaku como es debido. 

Hoy el protagonista de esta entrada va a ser mi querido amigo doc, que antes de la expotaku me hizo una oferta que no pude rechazar. Como muchos habréis visto en entradas anteriores, al final sí que vino con el resto del grupo, pero en un principio iba a quedarse en casita ese sábado -Nintendo, cuánto poder de convicción tienes-. El caso es que, como quería llevarse un recuerdo del evento pero sin ir a él, me pidió que le comprase algo y que, fuera lo que fuese, lo colgaría/pondría en su cuarto para que lo viese todo el mundo.


El caso es que le debía un puteo muy grande por lo que pasó en mi cumpleaños y el resto del grupo y yo nos compinchamos para comprarle algo que fuese un poco troll y así reírnos un poco (además de un regalo real, claro). Pues bien, así buscando y buscando, optamos por esto:


(Y aquí veis al doc tóo happy con su póster)

No queríamos nada demasiado ofensivo, ya que, de todas formas, era para enseñarlo públicamente, así que nos parecía buena idea escoger un póster de Free!. Mientras Edu y yo íbamos a por el póster, el gato fue el encargado de llevarse al doc a jugar a la zona de videojuegos para que no viese nada hasta que hubiésemos elegido. De hecho, hizo tan bien su trabajo que después lo que nos costó fue encontrarlos xD.

Algunos os preguntaréis el porqué de ese cartelito rojo. Pues bien, la coña viene de que hace un tiempo, en internet se veía la imagen de una chica anime con un busto... considerable, sobre el cual ponía "trama". Desde entonces, cada vez que una persona decía algo como "veo esta serie por la trama" se refería a que la veía por el fanservice, por lo que decidimos plasmar esa idea en nuestro regalo.

Lejos de cabrearse, creo que el doc ya se esperaba algo por el estilo -o incluso peor, diría yo-. Antes de dárselo, se lo firmamos todos los asistentes por detrás. Lo malo es que lo colgó en la pared antes de hacerle una foto, pero nuestras dedicatorias fueron en general muy bonitas coff coff - sí, en serio-.

Y nada más por hoy. Espero que os haya gustado la "broma", aunque para nosotros lo más divertido ha sido el ir en grupo y charlar un poco entre nosotros.

En fin, nos veremos muy pronto.
Matta ne n.n

2 comentarios:

  1. Como sacar a un doctor del armario capítulo 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espérate a que se entere de que le estamos escribiendo un libro xD

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li