martes, 5 de mayo de 2015

Colaboración con Neko-li ¡Mi nueva plantilla!

¡Hola~!
Estoy muy emocionada por lo que os vengo a contar hoy. Como habréis notado, el blog ha pegado un cambio radical de estética. Pues bien, este nuevo diseño es una colaboración que estoy haciendo con Neko-li, del blog Crazy Otakus

Todavía estamos puliendo los últimos detalles, pero ya podéis comprobar que el resultado es espectacular. Todos los menús y diseños están hechos y adaptados por ella misma. La verdad es que me sorprendió mucho todo lo que ha sido capaz de hacer. (Os dejo una captura de cómo era el blog hace unas horas para que podáis comparar):


Cuando me preguntó que cómo me gustaría que fuese la plantilla, le dije unas cuantas cosas, temiéndome que me dijera que pedía demasiado o que no sabría hacer alguna que otra cosa. Me hizo mucha gracia cuando me respondió: "No te preocupes, me gustan los retos". No sólo cogió las ideas que yo le había contado y les dio forma, sino que además, añadió muchísimos más detalles.

Para empezar, la cabecera me parece sorprendente (al igual que el botón para subir); encaja totalmente con mi estilo, o el estilo del blog y el hecho de que se vea el fondo hace que resalte todavía más la silueta del personaje. Por otro lado, los lazos que ha hecho para los gadgets son sencillos pero elegantes y hacen que el conjunto se vea integrado. Y ya por último... tenéis que pasaros por la Cbox. Eso me dejó con la boca abierta. Le pedí si podría ponerla dentro de una imagen, pero nunca pensé que fuese a quedar tan bien. Además, la chica es un encanto y ha tenido muchísima paciencia conmigo (ya sabéis cómo puedo llegar a ser a veces). 

Si a alguno le interesa o querría tener una plantilla personalizada, os la recomiendo definitivamente. Me ha dicho que todavía no tiene fijadas unas tarifas, así que os voy a dejar por aquí su correo electrónico para que contactéis con ella:

lolipop20012008@gmail.com

Y nada más por hoy. ¿Os gusta la nueva estética del blog? A mí ya os digo que me encanta.
Nos veremos muy pronto.
Matta ne n.n

13 comentarios:

  1. Gracias por la entrada ^^ Me alegro de que te haya gustado la plantilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un trato es un trato y ha sido un placer "trabajar" contigo, en serio. Nos vemos n.n

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El blog ha quedado muy chulo ^^

    La única pega que tengo que es que ahora es tan ancho que en mi pantalla no se ve completo y sale la barrita esa para desplazarte a derecha e izquierda. No sé si eso lo haces conscientemente o es que en tu pantalla lo ves completo. A mi me suele gustar sin barritas por eso lo digo y lo malo que tienen estas cosas es que no todo el mundo lo ve de la misma forma dependiendo de las pantallas y la resolución _(:3 」∠)_

    A parte de ese pequeño detalle me gusta mucho (*´ω`*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? En mi pantalla sale completo. Veré si puedo encogerlo un pelín, para que no sea demasiado molesto. Gracias por el aviso, en serio, me viene muy bien para pulir los últimos detalles n.n

      Eliminar
  4. Aww, ha quedado super bonito!!!
    No había podido pasarme antes y lo encuentro todo renovado >w<

    Cuando te gusta tanto como se ve tu blog, te dan hasta ganas de escribir más :_D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola~! Me alegro de que te guste la nueva plantilla. Tienes razón, cuando todo es más bonito, dan ganas de ponerse a escribir, jajaja.
      Nos vemos n.n

      Eliminar
  5. Está súper bonito el diseño!!! Qué artistazaaa!!

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  6. Es super bonito el diseño nuevo *^* me encanta tu nueva portada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste ^^
      La portada fue cosa de Neko-li (la verdad es que acertó con todo).

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li