martes, 17 de noviembre de 2015

Reto de la semana + En la mesilla de Umiko

¡Hola~!
Últimamente ando a cien y no estoy teniendo tiempo de casi nada. De hecho, tengo varias entradas pensadas desde hace tiempo, pero no he podido ponerme a redactar en condiciones (son mas de reflexionar y demás) por lo que, me temo que tardarán en salir a la luz. A parte, también estoy preparando alguna sorpresilla para las amantes del yaoi, así que ya veréis (*creando expectativas*).

Algo algo corta de "contenido breve" por lo que os voy a tener que pedir algo de paciencia. De cualquier forma, intentaré subir las tres entradas a las que os tengo acostumbrados. Ganbarimasu~

En fin, hoy vamos a hacer una mezcla de dos secciones: Retos y En la mesilla de Umiko. El motivo es simple: el reto de la semana consiste en leer un manga, por lo que, ¡encajan a la perfección! Como no tenia muy claro si se refería a "leer un tomo" o "leer una serie entera", al final me he decidido por una serie de tres tomos que ha tenido críticas de todo tipo: Prophecy.


Los tomos me los ha prestado mi querido gatito y por eso no los habéis visto en ningún IMM. En cuanto a la historia, a ver, he escuchado de todo. Desde que es el nuevo Death Note hasta que no es mas que una copia barata. Tampoco sé demasiado sobre el argumento, solamente que tiene una investigación policial. Por el momento pinta bien, ya que me gustan bastante este tipo de historias.

Por otra parte, el dibujo me parece chulísimo. Es muy maduro y detallista, por lo que creo que para este tipo de historias de delincuencia va de perlas. Lo único que no me acaba de encajar es que los personajes llevan periódicos en la cabeza (lo podéis ver en las portadas). Supongo que lo entenderé todo cuando lo lea.

Y bueno, nada más por hoy. La prueba de que he cumplido el reto es tan simple como que en unos días suba la reseña de esta obra. Si puedo (y me acuerdo) dejaré algún enlace por aquí para que la podáis visitar.

¿Conocíais este manga? ¿Os llama la atención como para comprarlo? ¿Ya os lo habéis leído? ¡Me encantaría leer vuestras opiniones en los comentarios.
Nos vemos muy pronto.
Matta ne n.n

2 comentarios:

  1. Miwwwn, a mi me ha gustado, mucho ánimo con lo del tiempo, creo q no te dejará indiferente el manga, el resto no se.
    Miwwwn y corto

    ResponderEliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li