martes, 3 de noviembre de 2015

Esta semana, en la mesilla de Umiko.... Invasión Ivrea

¡Hola~!
Como sabréis, hace unas semanas empecé a leer El nombre del viento, cosa que me impresionaba mucho porque no estoy acostumbrada a leer novelas tan largas. Está siendo una historia con muchos "altibajos" para mi gusto -ya os contaré si tal más adelante-. El caso es que se me ocurrió alternar esta lectura con unos cuantos mangas que me  he comprado recientemente, para evitar saturame, y resulta que la mayoría son de la editorial Ivrea.


Los deseos obsesivos de mi chico 1 y 2

(Sigo pensando que semejante título no era necesario). Este manga me lo compré básicamente para apoyar el género en nuestro país. Por el momento sólo he leído el primer tomo, pero ya se ve que no hay nada espectacular. Eso sí, sobran escenas +18 y la historia resulta algo forzada. También quería aprovechar para destacar que las historias secundarias están bastante bien (pese a que la principal, ni fu ni fa). Tengo ganas de leer el segundo pronto y espero que mejore.


Kuroko no basket 1

Después de lo importante que fue esta historia como anime, no podía faltar en mi estantería esta obra. Planeo leerla relativamente pronto, sin acumular tomos, porque la estoy comprando a la par que un amigo, a ver si así la vamos comentando según sale a la venta. El dibujo me ha decepcionado un poco, pero viendo algunos scans, la cosa mejora mucho a partir del tomo 10, así que habrá que tener paciencia y acostumbrarse a la estética (aunque por el momento prefiero el diseño del anime).


Uncanny Brains 1

Lo cierto es que tengo este manga en mi mesilla por pura comodidad. El próximo tomo se espera que salga pronto, así que no sé si llegaré a leérmelo del tirón o si leeré uno después del otro. De buenas a primeras, el dibujo parece muy chulo, por lo que he ojeado, aunque me preocupa que en dos tomos no de tiempo a desarrollar bien la historia.

En fin, esto es todo lo que tengo para leer los próximos días. He de decir que me esperaba algo más de la edición de Kuroko no basket. Me ha parecido demasiado simple, sobre todo teniendo en cuenta que cuesta lo mismo que cualquier otro tomo. De cualquier forma, es uno de mis niños mimados, así que me hará compañía estos días.

¿Y vosotros? ¿Qué vais a leer esta semana? Espero vuestros comentarios.
Nos vemos.
Matta ne n.n

2 comentarios:

  1. Kuroko no basket es al que más ganas le tengo yo, tengo ganas de leerlo, pero como ahora estoy con otros varios mangas... pues como que no xD

    Aunque eso sí, lo de Los deseos de mi chico no lo había visto antes y me dejó enamorada la imagen que pusiste... hasta que leí lo de abajo ;-; de vez en cuando está bien solo algo de +18, pero prefiero los mangas con buena trama xD Y el último tiene un pintazaaaa, se me cae la baba X^X

    Beshus!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kuroko no basket son 30 tomos en total; tienes tiempo a subirte al carro xD

      La imagen es muy bonita, pero el resto... nada que ver. En breve subiré la reseña y ya podrás ver qué me parece más en profundidad. El último sí que tiene buena pinta, pero ya veremos, que dos tomos no dan para mucho.

      Gracias por el comentario.
      Nos vemos n.n

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li