lunes, 23 de noviembre de 2015

Haul Papelería (3)

¡Hola~!
Ya hacía bastante tiempo que no traía uno de estos hauls. Lo cierto es que he ido acumulando unas cuantas cosas desde la última vez que escribí uno, así que, aunque sé que no son de las entradas más populares, me apetecía bastante enseñaros mis últimas adquisiciones.

Lo primero que compré son un par de libretas que me he encontrado por casualidad en uno de los bazares de mi zona:


La primera, como podéis ver, tiene un diseño con inspiración kimono y me pareció muy bonita. Cuando la compré no tenía pensado darle un uso en concreto, pero al final la estoy utilizando para apuntar expresiones o palabras en japonés que me llamen la atención.  Es bastante cómoda, aunque habría preferido que fuese de cuadros y no de rayas. Dentro de lo que cabe, creo que pega mucho.


La segunda es esta taaaaaan mona *o* . Planeo utilizarla como "diario personal" o algo similar, ya que el diseño interior también es muy chulo. Seguramente lo usaré para practicar algún otro idioma en lugar del español, pero tengo que admitir que la portada pudo conmigo -y eso que el color rosa/salmón/coral no es que me guste demasiado-.


Por otra parte, también me compré esto. No sé exactamente cómo llamarlo. Son como unos rollos de cinta adhesiva pero con diseños (tipo washy tape). Los diseños son muy bonitos -mi favorito es el de cupcakes- y me parecen muy útiles ahora que me estoy adentrando un poco más en el mundo de decorar y demás. Además, estoy empezando a ver por las tiendas packs de scratchbooking que me están tentando mucho. Ya os iré comentando.


Por otra parte, decidí comprarme uno de estos libros que se han puesto tan de moda para colorear (para adultos, claro). Me parece un poco volver a la infancia, pero lo cierto es que me ayuda bastante a desestresarme. Los mandalas están inspirados en Alicia en el país de las maravillas, ya que tengo entendido que es su aniversario y he visto varias promociones en distintas librerías. Al final me parecieron los dibujos más sencillos y decidí empezar por aquí (por no mencionar que era el más barato y pequeño también).


Y ya por último, os enseño este pedazo pack de ceras. Obviamente necesitaba algo para pintar los dibujos del libro anterior, pero los rotuladores no me convencían y acabé decantándome por las ceras. De hecho, yo ya tenía ceras en mi casa, pero estaban tan viejas que pintaban muy raro y me costaba mucho que el color quedase medianamente uniforme, por lo que, aunque me parecieron bastante caras, accedí a comprarme las míticas Plastidecor de toda la vida. Van bastante bien, aunque por el precio, podrían ir mejor ¬¬

Y nada más por hoy. Espero que os hayan gustado las compras. ¿Hay algo que os haya resultado llamativo? Espero vuestros comentarios.

Nos vemos pronto.
Matta ne n.n

4 comentarios:

  1. Hola :D
    Que de cositas compraste ^^
    Me gusta mucho la segunda libreta rosita, que cosa mas mona por dios :D
    En cuanto al libro de mandalas, no sabía que había versión Alicia en el país de las maravillas :O. Yo me compré un libro hará un año o año y medio de mandalas y aún lo tengo casi entero por hacer. Me gusta mucho y es muy relajante, pero no es algo que haga todas las semanas, simplemente cuando necesito un rato de música y relax :D. Ya nos dirás que tal te va con ese, estaría bien que mostraras los dibujos de dentro para hacernos la idea XD.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola~
      Yo también voy haciendo los dibujos muy poco a poco (todavía me deben faltar más de la mitad por pintar). Este va bastante bien y me gusta en especial porque no son dibujos demasiado detallados. Prefiero poder pintar sin estresarme porque me he pasado de la raya xD

      No sé si subiré algún dibujo, pero podría estar bien. Me lo pensaré.
      Nos vemos n.n

      Eliminar
  2. Me encanta las libretas *^* son super monas! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Seguro que si miras un poco por los bazares de tu zona te encuentras alguna igual :)

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li