lunes, 9 de noviembre de 2015

Reto: 52 ideas para ser más feliz (Sem. 44-45)

¡Hola~!
Después de un examen mortal al que he sobrevivido -casi airosamente- al fin estoy de vuelta. En serio, ha sido una semana muy estresante y la ansiedad me ha jugado más de una mala pasada, pero, aunque casi me parece mentira, al fin se ha terminado y podré retomar mi ritmo de trabajo habitual.

En cuanto a los retos de estas dos semanas, los he traído juntos porque eran demasiado cortos y no merecía la pena hacer dos entradas separadas. Además, el primero era dar un abrazo por sorpresa a un familiar, por lo que no tengo pruebas de ello (tendréis que confiar en mi palabra). Se lo di el otro día a mi abuela cuando fui a tomar un café a su casa. No es que sea muy cariñosa, así que es algo bastante complicado para mí, sobre todo porque no me siento cómoda. En fin, una vez al año no hace daño.

En cuanto al segundo reto, creo recordar que se trataba de dibujar algún personaje anime/manga. Como os decía antes, el estrés de esta última semana ha sido tal que no me he atrevido a embarcarme en ningún proyecto complicado. Por ese mismo motivo me he decidido a dibujar a Nyanpire, el gatito más mono en el mundo del anime. Era sencillo y adorable y quién puede decirle que no a esos ojitos. Ains...


Espero que os haya gustado mucho el dibujo. Ha sido una entrada corta, pero lo próximo seguro que va a ser una reseña seguro. En fin, nos veremos muy pronto.
Nos vemos.
Matta ne n.n

P.D: Estoy preparando una sorpresilla por ahí. Ya os iré contando. Wiii~

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Me alegra que ya hayas terminado con el examen ^^
    Veo que te pasa como a mi en cuanto a lo de ser cariñosa, jaja..
    Me ha encantado el dibujo, es super kawaii ><
    A ver qué hago yo para este reto, jaja
    Jane~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me alegro de que el examen haya terminado.
      En cuanto a lo del cariño, mi madre siempre me llamaba "tojo" jajaja.
      Tengo ganas de ver qué haces para el reto.
      Nos vemos n.n

      Eliminar
  2. Me alegro que hayas sobrevivido al examen :D que gatito más cuco!! *^* y sobre el reto del abrazo, te entiendo yo tampoco soy de dar abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí, yo también. Veo que mucha gente no es mucho de dar abrazos D:
      Nos vemos n.n

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li