miércoles, 18 de noviembre de 2015

Corazón de Melón episodio 28

Atención, esta entrada contiene SPOILERS del episodio 28 de Corazón de melón. Si no quieres enterarte de nada, no sigas leyendo.

¡Hola~!
No tenía pensado publicar nada hoy, pero es que... tengo un hype que no quepo en mí. Hoy cuando me enteré de que había salido el nuevo episodio de Corazón de melón, no me esperaba que fuese para tanto, pero es que... ains... ¡Tengo que comentarlo con alguien o exploto!

Os diré que el episodio comienza de forma muy cruel. Mira que poner en una pesadilla todos los temores de Sucrette... Me lo estaba creyendo hasta que vi que Castiel agarraba a la otra chica por la cintura. Eso ya se pasaba de castaño oscuro.


En cuanto a la chica nueva... tela marinera. Yo sabía que tenía mucho que aportar a la historia, pero no me esperaba ese toque "macarrilla" que se gasta. En serio, me sorprendió un montón. La rivalidad que tiene Priya con Amber tiene pinta de acabar muy mal -Por cierto, el nuevo diseño de Ámber no me gusta un pelo-.

Luego está el asuntillo de la cena, que si me escapo, que si no me escapo... Sinceramente, yo lo habría pospuesto, pero también entiendo las ganas de "no dejar pasar la oportunidad", así que lo daré por bueno. También es cierto que los acompañantes que eligieron para la velada no es que fuesen los mejores, aunque supongo que eran los más indicados, teniendo en cuenta el fanatismo de Rosalia por conseguirle novio a Sucrette.


Siendo sinceros, la verdad es que la ruta de Castiel es la que me parece más divertida. El chaval parece algo borde al principio, pero en el fondo es un amor y eso conquista a cualquiera. La escena en el parque me ha parecido de lo más graciosa (aunque el perro de la directora no tenía por qué haber aparecido).

Y por último, el momento del beso. Sin palabras. Me ha gustado mucho la forma de desarrollar la situación y lo natural que ha sido para el carácter de Castiel (habrá que verlo en otros personajes).

Eso sí... 28 episodios y que no se le vea la cara en el beso. Madre mía, pa' pegarle a la ilustradora (con perdón, que la aprecio un montón, ¿eh?). No, no me gusta la imagen, aunque el momento fue... perfecto. Así sin más.

Y eso es todo. Al fin he podido fangirlear un poquito con vosotros (Me hacía falta, oye).
¿Habéis jugado al juego? ¿Lo lleváis al día? Contadme lo que queráis.

Nos vemos.
Matta ne n.n

6 comentarios:

  1. Juegas a Corazon de melón!! yo también estoy por la mitad del capitulo 27 así que no puedo leer tu entrada xD aunque mi historia es con nathaniel *^* Soy Ritsuka1710

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síííí, juego desde hace varios años (desde que iban por el episodio 7 o así?) Ya te mandé la solicitud de amistad con la cuenta que llevo más avanzada. La verdad es que me gustan todas las rutas, pero la de Castiel es mi favorita. La de Nath me encanta cuando vas a su casa *¬*

      Eliminar
  2. *o* waaaa, pues la verdad yo ya me hice spoiler, aunque mucho no me importa porque antes del post empecé el cap pero no estaba muy motivada por el capítulo nuevo xDD ains ;w; al fin pasa algo significativo.

    Yo en cambio sigo la ruta con Lysandro, al inicio me inclinaba más con Castiel, pero siempre elegía algo incorrecto y ahora tengo con él el lov'o'metro en 0 xDDD

    Lo de la pesadilla del inicio me la creí bastante que es Lysandro y el pobre es bien perdido, pero luego ya se hizo más obvio, me quedado sin puntos y quiero la cita! >_>

    Por cierto, yo soy Nozochan <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola~!
      Siento que te spoilearas el capítulo (siempre procuro avisarlo bien antes). ¡Al fin pasa algo de verdad entre los protagonistas! Estoy deseando ver qué van a hacer ahora.

      Lysandro siempre me ha parecido adorable (sobre todo con su aire victoriano y que sea cantante). De todas formas, prefiero a Castiel -aunque mentiría si dijera que no estoy haciendo todas las rutas-.

      Yo también lo pasé fatal al principio, ¡pensaba que iba en serio!

      Espero que puedas conseguir los puntos pronto. Ya te he enviado una solicitud de amistad. Si quieres podemos charlar por el juego.
      Nos vemos ;)

      Eliminar
  3. Y yo voy por el capítulo veinte...Aún me queda un poquito para llegar al veintiocho, ¿no? :'D En fin, mucha paciencia. Básicamente porque ahora que estoy sin Internet no puedo conectarme y no puedo avanzar u.u" Algún día llegaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte, espero que se te arreglen los problemas con internet y que puedas seguir jugando :)

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li