viernes, 14 de agosto de 2015

Fangirleo semanal: Junjou Romántica 3 Ep. 06

Esta entrada contiene spoilers del sexto capítulo de la tercera temporada de Junjou Romántica. Si no quieres enterarte de nada, no sigas leyendo.

¡Hola~!
Ya tenía muchas ganas de escribir un fangirleo. Cada vez me está gustando más la pareja principal -cosa que agradezco, ya que es la que más sale- y, además, estoy empezando a identificarme peligrosamente con Usagi. Vale, yo no llegaría a hacer lo que el hace, pero sí que es cierto que muchas veces he pensado cosas parecidas.


Usagi molesto por las llamadas incesantes de Misaki
Soy de esas personas que se ponen tremendamente irascibles si escuchan un sonido continuado. Me imagino en la situación de que esté sonando mi teléfono constantemente y me pongo mala -en serio-. ¡No me extraña que quisiera irse a una casa perdida de la mano de dios!

"La familia Usami nunca cambia, hermano."
Como siempre, no podía ser una casita pequeña de montaña, sino que tenía que ser un caserío y tener mayordomo (aunque luego se vaya a la casa principal a atender otras tareas).

"¡No me puedo creer que sea <<Amigo por carta>> de Ijuin-sensei!"
Por otra parte, veo a Misaki muy ingenuo. Joe, que las intenciones de Ijuin-sensei se ven de veníh. Se me ocurren muchas pocas formas más directas de insinuarse en japonés (aunque tampoco es que sepa demasiado sobre el tema). Por otra parte, esto hace que la historia con Usagi se complique y haya más líos y problemas -en el fondo no me gusta cuando todo es un camino de rosas-.

"¿Por qué estoy con él?"
Ya cuando salió el hermano de Usagi empecé a preocuparme. La verdad es que es un personaje que no me gusta demasiado. Además su extraña obsesión por enviar regalos en exceso es... rara. Muy rara. Yo me mudaría si aparece un acosador así en mi vida (o por lo menos me lo plantearía). También hay que decir que viendo lo especial que es la familia en general, intentar huir es un poco absurdo.

"¿Es este el cielo que aparece en tus novelas?"
El final del capítulo me gustó bastante. Ya habíamos visto la "base secreta de Usagi" en uno de los flashbacks de temporadas anteriores, pero ver como lleva a Misaki es conmovedor. Me gustó cuando Misaki se dio cuenta de que era el mismo cielo que el de las novelas -por lo menos presta algo de atención cuando lee-.

"Quiero estar contigo, Usagi"
Además, soy de las míticas fangirls que cuando sueltan una confesión romanticona no puede evitar gritar por dentro un "Kya Kya~!" enorme. Esto sólo me pasa con el yaoi y los animes de deportes -cosas de la vida, supongo-.

Y bueno, en principio no tengo mucho más que decir. Ha sido un capítulo bastante relajado en comparación con los anteriores, pero lo agradezco, porque si no acabo perdiendo el interés. Supongo que será la calma antes de la tempestad. Ya iremos viendo.

¿Y vosotros? ¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan los capítulos más de transición o preferís que haya movida? Espero vuestros comentarios.

Nos vemos.
Matta ne n.n

2 comentarios:

  1. Vengo un poquito tarde, pero bueno!

    La verdad es que a mí este capítulo se me hizo bastante entretenido, y como a ti, la pareja principal cada vez me gusta más. En los primeros capítulos recuerdo que no tenía demasiada prisa para que saliese el siguiente la semana que viene, pero ahora mismo estoy que me salgo para que vayan subiendo los capítulos xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más vale tarde que nunca!!

      A mí también se me hizo bastante entretenido. Creo que la historia está mejorando bastante, principalmente porque están añadiendo más elementos de conflicto. De todas formas, estoy deseando ver cómo sigue *O*

      Nos vemos n.n

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li