lunes, 3 de agosto de 2015

Fangirleo Junjou Romántica 3 Ep. 04

Esta entrada contiene spoilers del episodio 04 de la tercera temporada de Junjou Romántica. Si no quieres enterarte de nada, no sigas leyendo.

¡Hola~!
Os debía un fangirleo de la semana que estuve ausente y he pensado en subirlo hoy. Para variar, en esta ocasión vemos una de las parejas secundarias. He de decir que en general no me suelen gustar mucho; no por nada en particular, sino porque realmente no me han enganchado lo suficiente. Aun así, este capítulo me ha sorprendido mucho.

El nuevo diseño de los personajes me ha ayudado bastante a centrarme en la historia (todo sea dicho). Lo cierto es que siempre he visto a Shinobu muy infantil, pero me alegra ver que se implica para que la diferencia de edad no sea un problema en su relación (que por otra parte es muy complicado).

Shinobu intentando cortar una calabaza

Una cosa que nunca entenderé es su insana obsesión con la cocina: ni sabe cocinar ni sabe elegir los ingredientes. En serio, ¿a quién se le ocurre comprar calabazas si ni si quiera conoce una receta en la que utilizarlas? Como si lo de los repollos no fuese bastante malo ya de por sí...

La hermana mayor de Shinobu

Tampoco recordaba que la hermana de Shinobu es la Ex de  Miyagi. Como siempre, las mujeres son las malas del yaoi, por lo que no me extraña que intente quitársela de encima lo antes posible -aunque la forma que tuvo de hacerlo fue bastante brusca-.

Escena de sexo censurada (alguna tenía que haber)

La escena que viene a continuación me pareció muy bonita. ¿Qué me decís del momento "gracias por haberte enamorado de mí"?. A mí me gusta mucho ver que los personajes muestran parte de sus sentimientos -que ya sabemos cómo son los japoneses-.

"Gracias por enamorarte de mí"

Y después de todo esto, entramos en el problema de la diferencia de edad. Entiendo que Shinobu quiera hacer cosas propias de su edad, pero me mató cuando vi que ni si quiera él lo tenía claro. Creo que realmente lo que pretendía era sentirse a gusto en una cita con Miyagi y ya está; pero en esto se basa el yaoi, en complicar las cosas, jaja. (Las citas nunca pueden salir bien del todo).

Celebrando que se van a vivir juntos *O*

Por último, me pareció muy tierno que Miyagi le propusiese que se fuese a vivir con él. A Shinobu le costó coger el mensaje, pero al final se ve que realmente le hacía ilusión.

Bueno, nada más por hoy. ¿A vosotros qué os ha parecido el capítulo? ¿Os gusta esta pareja? Ya os digo que ahora me ha despertado algo de interés, pero no es de mis favoritas.

Nos vemos.
Matta ne n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li