jueves, 6 de agosto de 2015

Fangirleo semanal: Junjou Romántica (05)

Esta entrada contiene spoilers del quinto episodio de la tercera temporada de Junjou Romántica. Si no quieres enterarte de nada, no sigas leyendo.

¡Hola~!
La entrada de esta semana será bastante corta, ya que no pasa gran cosa en este capítulo. Volvemos con la pareja principal y nos encontramos con que Misaki intenta entrar en Marukawa *O*. Estoy deseando que salga algún que otro personaje de Sekaiichi Hatsukoi (aunque en este capítulo ya sale Kirishima).


Teniendo en cuenta que las escenas en la oficina van a ser más y más frecuentes, no me extrañaría que las dos historias empezasen a relacionarse más, sobre todo porque, si Misaki trabaja allí,tendrá que involucrarse en la producción del manga y ya no será sólo "el amante de Usagi". 

"¿Qué motivos le llevaron a solicitar el puesto?"
"¿Qué piensas de este género?"

Me gustó mucho cuando Usagi intenta practicar la entrevista con Misaki. Sí que es cierto que las respuestas son muy importantes cuando uno busca trabajo y es muy difícil encontrar la que sea "adecuada" y "personal" al mismo tiempo. Además, Usagi no ayudó demasiado cuando sacó de golpe y porrazo su colección de novelas eróticas. ¡Qué gran momento!

"Estoy seguro de que algunos pensarán que usaste las influencias de Usami Akihiko para conseguir el trabajo..."

"¿Qué harías entonces?"

Y aunque las preguntas de Usagi se las traían, las que le hicieron en la entrevista de verdad... tela. ¡Yo también me habría quedado en blanco! Aunque al final creo que lo hizo bastante bien.

"¡Busca la palabra "no" delante de "contratado"!"

Saltándome un poco lo de la bronca por los nervios y demás, me encantó la escena en la que le llega el sobre y no se cree que le hayan cogido. Lo verdaderamente gracioso es que Usagi se lo crea menos todavía y empieza a releer la carta pensando que los que se equivocaron fueron los de la editorial. En ese momento pensé: "¡Qué higo de fruta!" -censurado por menores-.


Y bueno, nada más por hoy. ¿Qué os ha parecido el capítulo? Yo me he divertido bastante, la verdad. Estoy deseando ver qué nos depara la semana que viene.

Nos vemos.
Matta ne n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li