miércoles, 26 de agosto de 2015

Fangirleo Junjou Romántica Ep. 07

 Esta entrada contiene spoilers del episodio número 7 de la tercera temporada de Junjou romántica. Si no quieres enterarte de nada, no sigas leyendo.

 ¡Hola~!
 ¡AL FIN TENGO INTERNET EN MI ORDENADOR OTRA VEZ! ¡ALELUYAAAAA! Sé que se me empiezan a acumular entradas (de hecho, mañana seguramente habrá el fangirleo del siguiente capítulo), pero mi vida poco a poco parece que vuelve a su ritmo de siempre y ya podré escribir cuando me apetezca.

En cuanto al capítulo de esta semana, he de decir que esta es una de las parejas que menos me gustan de la serie. A ver, entiendo el morbo de liarse con su jefe, pero para ser "amantes" lo cierto es que se les ve muy apagados a los dos. Falta algo de chispa como pareja, o al menos ese toma y daca que tienen algunos.


"¿¡Cómo te atreves a tratar así a un director ejecutivo!?"
Empieza el episodio y Asahina echa a Isaka de casa. Bien bien, la cosa se ve que va funcionando *ironía mode on*. En serio, si quieres a alguien lo más mínimo, disfrutarás de su compañía o le pedirás que se vaya amablemente, pero la forma en la que se comportan parecen desconocidos.

Isaka-san imaginándose cosas raras
Luego va e Isaka se piensa que Asahina le está poniendo los cuernos con una chica. O sea, que todo ese rollo de "te quiero" y la parejita feliz se la estaba inventando. Pues nada, ok, lo que tú quieras. En serio, no le veo puto sentido.

Luego nos ponen la mítica escena pastelosa de "no es lo que tú piensas, todo esto lo he organizado para ti". Le regala el ramo de flores y parece que la cosa se calma. Pero ah, no, que eso no llega, tengo que buscar en internet la simbología del color de las rosas para rayarse más sobre el tema.

Y ya el acabose fue cuando le dicen a Isaka que le han propuesto un omiai お見合い。Para los que no lo sepan, los omiai son como "matrimonios concertados". Te presentan a alguien y tú decides si te casas o no con esa persona. Es decir, ni noviazgo ni leches, al altar de cabeza.

¡Es una mujer! ¡HUYAMOOOOS!
Por supuesto, esto no lo podemos permitir (estamos en un manga yaoi, ¡por el amor de dios!) y vamos a huir con Isaka después de haberle dado el recado nosotros mismos *lógica BL*.

"Bien, comenzaré con los preparativos de la mudanza" -o-
Ya para rematar el asunto, ahora vamos a proponerle al otro que se venga a vivir con nosotros. Pero con calma, ¿eh? que no conviene estresarse. En serio, Asahina, muestra un poquito de felicidad, joe, que te estás declarando. Oins...
 
Ahora en serio, sé que todos los yaois tienen cierto grado de "exageración" dentro de la historia, tendiendo a ser muy dramático todo, pero esto me parece pasarse de castaño oscuro. Personalmente habría distribuido mejor los motivos de conflicto para que no resultase tan pesado. En fin, para mí esta pareja es un poco de relleno -sin ofender a nadie, que respeto a quien le guste-.

Nada más por hoy. ¿A vosotros qué os ha parecido? ¿También pensáis que es un poco relleno? Espero vuestros comentarios.
Nos vemos.
Matta ne n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li