martes, 7 de julio de 2015

Tag Original: El tag de los Husbandos

¡Hola~!
Llevo unos días pensando en hacer un tag original y no se me ocurría muy bien de qué. Me acordé de que en el Dorama de Yamato Nadeshiko, en el primer episodio, hablaban de una especie de "encuestas femeninas" sobre los hombres más populares y demás, y me pareció que podría hacer algo parecido.

He copiado las primeras preguntas de este dorama, pero el resto me las he ido inventando yo sobre la marcha. He de decir que me ha llevado mucho más tiempo y esfuerzo del que me esperaba. La única regla que he decidido poner es que no se puede repetir husbando en dos preguntas.

 Este tag lo puede hacer cualquiera; la único que os pido es que deis créditos al blog para que esta comunidad siga creciendo. De hecho, me encantaría saber qué husbandos os han robado el corazón. Si lo hacéis, dejadme el enlace para que le eche un vistazo. Espero que no os asustéis mucho con las preguntas. ¡Empezamos!

Personaje anime o manga...

1) ...que me gustaría congelar y contemplar para siempre: A estas alturas creo que más o menos todo el mundo sabe que tengo un extraño fetiche con los canijos de pelo blanco y Shiro-chan no iba a quedarse fuera de la lista. Es mi husbando favorito de bleach y siempre me encantó su carácter serio y maduro. Ademas, tiene unos ojazos que... ains...

Hitsugaya Toushirou - Bleach
2) ...que me gustaría espiar en el baño: ¿Qué mejor que espiar a un sireno en la bañera? Wakasa siempre fue un personaje que me pareció muy "bonito" estéticamente hablando. Además, su forma de ser trae de cabeza a cualquiera que quiera llevarle la contraria. No me importaría que viniese a robarme mi bañera la próxima vez.

Wakasa - Orenchi no ofurojijou
3) ...al que me gustaría abrazar cual peluche para dormir: Desde que me compré el peluche con su cara impresa en él, Kuroko es el que más se acerca a la realidad de todas las preguntas. Desde que acabé de ver la serie, siempre tendrá un lugar muy especial en mi kokoro. Mirad qué carita de angelito tiene~

Kuroko Tetsuya - Kuroko no Basket
4) ...que me gustaría que me engañase (en la serie se refiere a "poner los cuernos", pero bueno...): He de decir que al principio Oikawa me caía bastante mal, pero lo cierto es que a medida que el partido avanza, se le va cogiendo cariño. Para mí tuvo pinta de ligón desde el principio, así que si alguien me tiene que engañar, que sea él.

Oikawa Toro - Haikyuu
5) ...al que me gustaría stalkear: os presento el último husbando en añadirse a la lista. Ha sido amor a primera vista, y es que Isshiki-senpai ha escalado puestos en mi lista de favoritos a pasos agigantados hasta llegar a ser el número uno del momento.  Me encanta su exhibicionismo -al fin algo de fanservice femenino en un shonen- y la idea del delantal me parece... ¿tentadora?

Isshiki Satoshi - Shokugeki no Souma

6) ...con el que me quedaría a estudiar después de clase: Ahora que me estoy releyendo Fullmetal Alchemist me parece el mejor momento para unirme a Ed en sus ratos de investigación y ponerme a estudiar con él. En su momento conecté más con él que ahora -probablemente por la diferencia de edad que ha crecido entre nosotros- pero le sigo teniendo muchísimo cariño.

Edward Elric - Fullmetal Alchemist
7) ...con el que me gustaría perderme en un bosque: Okita Souji. Dios. Fue la ruta que más me gustó de la saga Hakuouki -yo le vi principalmente en el juego de la 3ds-. Me encanta este personaje por su forma de interactuar con la protagonista, por cómo se sobrepone a sus problemas y por su toque de picardía. En especial me gusta cuando juega a insinuarse (?). Uno de mis favoritos, sin duda.

Hola
Okita Souji - Hakuouki
8) ...que me gustaría que me echase crema en la espalda: Kise es mi segundo personaje favorito de Kuroko no basket. Especialmente me gustó en el último partido por su espíritu de liderazgo y la forma que tiene de llegar a todo el mundo. ¿Quién mejor que un modelo como él para pasar un día de playa/piscina? Pues ala, todos a por el bañador, que toca sesión de verano.

Kise Ryouta - Kuroko no Basket
9) ...con el que compartiría mis perversiones más oscuras: confieso que el hecho de que un personaje sea gay/bisexual me atrae especialmente en un anime. Para hablar de perversiones, creo que Takano y yo haríamos buena pareja, especialmente porque Onodera es de esas personas a las que dan ganas de fastidiar aunque no hagan nada. Conste, que si me tocase de jefe tampoco me importaría que me stalkeara en el trabajo.

Takano Masamune - Sekaiichi Hatsukoi
10) ...que presentaría en sociedad/a mis padres: Kisumi es amor. No se me ocurre nada más que decir de él. Para presentarlo como novio formal tendría que esperar a que estuviese en la universidad o algo así, pero ya se ve que el chavalín es adorable *o*

Kisumi Shigino - Free!
11) ...que querría como jefe: A Hijikata, líder carismático donde los haya, le conocí al igual que a Souji en el juego de la 3ds de Hakuouki. No se me ocurre un personaje con más dotes de liderazgo y apego a sus subordinados. Por no mencionar que escenas como esta hacen un poco difícil olvidarnos de él. La pena es que sea en un contexto de guerra. Cachis...

Hijikata Toushizo - Hakuouki
12) ...que querría en mi tarta de despedida de soltera: Kisa puede estar tranquilo, que no le voy a quitar a su príncipe de carne y hueso. Lo cierto es que me encanta esta pareja, pero después de ver a Yukina en cierto episodio manga... sí, quiero que salga de mi tarta de soltera (los que leáis Sekaiichi Hatsukoi ya sabéis el porqué). Estéticamente, puedo afirmar que es mi personaje favorito, a pesar de que el dibujo de la autora no es bonito que digamos...

Yukina Kou - Sekaiichi Hatsukoi
13) ...que contrataría como mayordomo: Esta es una pregunta más que obvia. ¿Con quién me quedo? Pues con el mayordomo más famoso del mundillo manga/anime. Es cierto que he visto muchos otros personajes cosplayeados de mayordomos que están para mojar pan, pero no creo que lleguen a ser la mitad de eficientes que Sebas-chan.

Sebastian Michaelis - Kuroshitsuji
14) ...al que le haría un altar en mi habitación: Kira, el dios del nuevo mundo tendrá un mini-altar en mi habitación cuando tenga una estantería nueva. Reconozco que me gustaba más N -por mi fetiche con los personajes de pelo blanco-, pero siempre estuve del lado de Light. L era un personaje muy atractivo y ciertamente, el lado de la justicia es lo que supuestamente se debe seguir... pero qué narices, que Kira lidere el nuevo mundo. Yo firmo.
Yagami Light - Death Note
15) ...con el que te gustaría compartir paraguas: Shizuo es de esos personajes que adoro sabiendo que jamás mostraría el más mínimo afecto hacia mí. De todas formas, si tengo que ir por una calle transitada en un día de lluvia, prefiero que sea este hombretón el que lleve mi paraguas y me evite más de un problema...

Shizuo Heiwajima - Durarara!!
16) ...al que le confiaría mis secretos: pues siendo sincera, Yami fue mi segundo husbando -el primero seguirá siendo mi pequeño secreto por el momento-. A los 12 años estaba muy obsesionada con este anime y lo veía cada día al salir de clase. En cierto modo, tengo un vínculo especial con los personajes de esta serie, ya que formaron parte de mi paso de la infancia a la adolescencia. Yami parece de esos personajes a los que les puedes confiar cualquier cosa, como si fuesen parte de tu familia. Además, un faraón es un faraón.

Yami Yuugi - Yu-gi-oh!
17) ...que te gustaría tener como compañero de piso: Después de ver Haikyuu!! sabía que Nishinoya estaría en esta lista. Con su carácter y su forma de ser creo que sería muy divertido tenerle de compañero de piso. Sigue siendo uno de los canijos que me gustan, pero con una personalidad muy... akarui ("brillante").

Nishinoya Yuu- Haikyuu!!
18) ...con el que me fugaría: El castillo ambulante es mi película de Ghibli favorita. Sabiendo esto, podéis adivinar que Howl es de mis personajes favoritos de toda la historia. Algún día buscaré mi cita favorita del libro, pero por el momento, sabed que me encantaría irme en su castillo a recorrer mundo y vivir aventuras junto a Calcifer.
Howl - El castillo ambulante
Y  bueno, al fin terminamos la entrada de hoy. Espero que el tag os haya parecido entretenido y que os animéis a hacerlo.
Matta ne n.n

6 comentarios:

  1. *se babea* qué divertido xDD me apunto a hacerlo también!
    El que más me ha gustado de tus respuestas es Okita! :L

    A quien no esperaba ver, es a Yami, pero es cierto que los animes de infancia marcan, que yo todavía le tengo un cariño especial a CCS y alguien de ellos entrará en esta lista, eso es seguro.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola~!
      Me alegro de que te haya gustado el tag (Si es que Okita es amor). Si te animas a hacer el tag, me pasaré por tu blog para echarle un vistazo.
      Nos vemos n.n

      Eliminar
  2. Holi, creí que ya te había comentado xD igual me encantó el tag, yo soy una loca de los husbandos xD.
    PD: Mi husband de Shokugeki es Takumi :3.

    Saludos *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola~!
      ¡Locas de los husbandos al poder! A mí Takumi me hizo mucha gracia porque se empeña en ser rival de Soma xD
      Me alegro de que te haya gustado el tag :D

      Eliminar
  3. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Genial el tag me ha gustado un montón es un tanto dificil con preguntas algo raras sobre todo lo de ser engañado XDDDDD buenas elecciones aunque no ubico a muchas saludos!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente la gracia del tag está en que sean preguntas raras. Supongo que es difícil conocerlos a todos, porque son de muchas series distintas. Nos vemos n.n

      Eliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li