martes, 10 de febrero de 2015

Haul Kawaii (1)

¡Hola~!
En esta ocasión os traigo unas cuantas cosillas que he ido comprando en las últimas semanas. Reconozco que en muchos casos, la utilidad de las cosas Kawaii suele ser muy... relativa, aunque en general estoy bastante satisfecha con mis compras.

Lo primero es este bolígrafo de Kimmidoll; aprovechando que cerraban aquella tienda de la que os hablé, me pasé los últimos días para ver si había algo más que me interesara. En principio no iba con ninguna idea en concreto, pero me gustó tanto cómo escribía el otro que compré de la marca, que no pude resistirme a llevármelo. 



Días más tarde, me hice la tarjeta de club de la perfumería Arenal, que está aquí en mi ciudad, pero que no conocía hasta hace poco. Tiene muchas marcas que pensaba que nunca probaría, como por ejemplo Tonny Molly. A mí Korea no me dice gran cosa, para seros sincera, pero la cosmética coreana me parece muy buena y bonita, así que mejor que mejor.

Lo primero son estos polvos matificantes con forma de gatito. Además, el envoltorio que traía quedaba a juego y lo hacía todavía más adorable. El tono es bastante claro y quedan muy naturales en la piel; el precio rondaba los 10 euros, así que es una inversión bastante buena.



La otra cosa que me compré de esta marca es este bálsamo/brillo labial (me encanta el envoltorio, es fsafjsfjdlafj). Esperaba que dejase bastante color, pero me sorprendió ver que queda casi transparente, como si fuese el labio mojado.  Yo lo utilizo para llevar en el bolso y retocarme a lo largo del día. Su precio ronda los 5-6 euros.


Y ya por último, la semana pasada me pasé por un bazar y encontré estas orejeras tan monas. Para mejorar la cosa, estaban de rebajas, por lo que sólo me costó 2 euros. Hasta a mí me sorprendió verlo tan barato. Me recuerdan mucho al oso de nestlé, el de los potitos para niños que es tan adorable. Lo había también en rosa y en marrón, pero este me pareció el mejor de todos -además, el azul es mi color favorito, jaja-.



Y estas han sido mis compras de hoy. Antes de despedirme, quería preguntaros algo; ahora que soy capaz de ponerme lentillas, tengo a mi familia dividida en lo que se refiere a "está mejor con gafas vs está mejor sin gafas". Ya puestos, prefiero pedir más opiniones. Os dejo debajo un par de fotos; ¿a vosotros qué os parece?

Nada más por hoy. Espero que os haya gustado y nos veremos muy pronto.
Matta ne~





4 comentarios:

  1. Muy cuquis tus compras, y sobre el debate de si o con gafas, para mi estas muy guapa de las dos formas, claro que tu familia se habrá acostumbrado a verte con gafas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado las compras y gracias por el cumplido ^/////^
      Sí, la mayoría de la gente está acostumbrada a verme con gafas y por eso no se deciden xD

      Eliminar
  2. me encanto
    y teves linda de las dos maneras por que eres preciosa

    ResponderEliminar

Con un comentario ayudas a que el blog crezca. No olvides ser siempre respetuos@ con los demás =))

Plantilla hecha por Neko-li